BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Perdon digo WANADOO o WARRADU, Mi caso por Gush

cargustt

Hola a todos...

Me he decidido a Escribir mi caso de ADSL de Wanadoo o como querais llamarla, pues creo que no son nada serios en su trabajo y mucho menos responsables de lo que tienen que hacer.

Yo en su día hace 1 año y medio me di de alta (Inocente de mi) en ADSL GO o como se llame, bien pues hasta mediados de Octubre del 2004 no tuve grandes problemas con la conexion algunas veces lenta pero sin problemas mayores.

Mi problema vino al pretender darme de baja del servicio, pues incluso llevando mas de un año con ellos y pudiendome dar de baja sin problemas, esta gente de wanadoo no lo vieron asi.

Cuando vi la oferta de YA.COM de ADSL 1MB a 34,95€ sin hardware, decidi que ya era el fin de wanadoo en mi casa, hice el contrato con YA.COM y llame a wanadoo para darme de baja a principios de Octubre., mi sorpresa fue que despues de varias llamadas a lo laro del mes de Octubre, lo unico que me decian esto señores es que tenian problemas con el sistema y no podian darme de baja hasta noviembre. Yo les decia que si tenian problemas esto se añadia a mi voluntad para darme de baja ya que si tiene problemas pues mejor salir pitando.

Como no me daban de baja por medio de mi email, decidi mandar el famosos burofax, al cual tampoco le hicieron mucho caso, la verdad, pues a mediados de Noviembre no me habian dado de baja. Lo siguiente fue denunciarlos en la OMIT en Santa Cruz de Tenerife, eso a finales de noviembre y el dia 27 de diciembre es cuando estos mega informaticos de wanadoo me han dado de baja.

La solucion para darse de baja rapido en wanadoo es primeramente dejarse de chorrados y llamadas y juegos absurdos que lo unico que quieren es cansaros y que os quedeis con ellos. Os vais a la OMIT y pedis la baja por escrito en la OMIT que conste por escrito, ellos tendran 20 dias para responder y sino responden, cosa que haran, ya lo OMIT se encanga de ellos. En mi caso fue con la OMIT la solucion para darme de baja. El problema que tengo es que perdi la oferta de YA.COM de 1MB, por estos señores de wanadoo, y ahora tengo que buscar otra solución, pero la verda es que no me importa pues no quiero estar ni un solo segundo con esta gente, que me han ignorado, me han tomado por tonto, se han reido todo lo que han querido burlandose de mi y me imagino que de muchos de vosotros, Yo lo que se es nunca mas estare con ellos, que aconsejare a todos que no contraten en wanadoo, pues no vale la pena por un servicio mediocre estar pasando por todo esto.

Lo que si me gustaria es que el Gobiernos regulara a estas empresas como wanadoo, que hacen lo quieren con sus clientes, amenazan con la lista negra, uuuuuu, que miedo me da, como sino tuviera amigos en el banco para pedir un credito, ademas que se atrevan a ponerme en la lista negra despues de denunciarlos en la OMIT, por escrito pidiendo la baja, como me iba a reir ademas de darme el gusto de pedir un credito consediendomelo el banco y estando en su famosa lista negra.. jejejejejej. Lo que si pido desde aqui es que habra que poner fin a todo esto que hace esta empresa de alguna manera y lo que me gustaria es que el Gobierno regulara toda la situacion sobre las ADSL, sus servicios, su calidad y sus precios como se hace en otros paises.

Bueno me voy a comer, si se me ocurre algo mas lo pondre, ya me contareis.

Un cordial saludo y un feliz año

A dicho Wanadoo o Warradu.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

la vida ya es bastante amarga...

Miguimau

Bien hecho y bien dicho.