BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Perdiendo la conexion

Newbie

Bueno, desde hace tiempo estoy teniendo un problema con la conexion de Oh No!

El problema es que no tengo en casa practicamente conexion a Internet, el cable modem un Surf4200 de Motorola.

Se pasa las horas que esta encendido reiniciandose, se tira la vida testeando y de tanto en tanto cuando lo apago y lo enciendo via cable de corriente coge un momento de inspiracion y funciona un momento.

A alguno le ha pasado eso alguna vez?

Trasteando me he dado cuenta que en esos momentos es posible entrar a la pagina de configuracion del cable modem y no tengo claro que ha de tener en el frecuency plan cuando tenia modo USA y lo he cambiado por el Europeo.

Alguna idea?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ayy, Piratilla, piratilla....

🗨️ 4
Newbie

Puedes decir misa, desde hace muchos años podria haber hecho trastadas y siempre he sido muy conformista con lo que tenia, pero el no poder navegar me obliga a buscar una solucion y por suerte o desgracia todas estas cosas no son un mundo desconocido.

No busques fantasmas donde no los hay ni falsas argucias donde lo unico que encontraras es un simple problema.

Bie

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya sabemos que los ladrones buscan excusas para autojustificarse, no ibas a ser tu menos.

🗨️ 2
bumper

Jejeje, igualito que en el sac de ono. :-D

Newbie

sin comentarios, no vale la pena

Newbie

Bueno, alguien ha tenido problemas con ONO similares?

Problemas de sincronizacion?

Saludos

🗨️ 3
yomimmo

Solo pueden ser dos cosas, cablemodem cascado o falta de señal (señal insuficiente en el cable) la unica solucion es llamar a Ono y que te envien un tecnico

🗨️ 2
Newbie

Ok, gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

suerte

Dywell

Yo he tenio el mismo problema,1 minuto de conecsion y el cablemodem se reiniciaba ,otro minuto sin internet,y otro con internet,asi constantemente,llame a ono vino un tecnico y me cambio el cablemodem por q no era falta de señal,ya q el tecnico probo un cablemodem igual al mio( Motorola 4101)

Yo pago la conecsion de ono,pero no pagaba el mantenimiento de cablemodem(tenia 8 años) y me han puesto un modem nuevo,sin cobrarme nada( ya ha venio la factura de esas fechas)