BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

se ha perdido un post sobre "las actualizaciones de WINDOWS 7"... "posst valla" alguien puede volcar la papeler ?¡

BocaDePez
BocaDePez

- se me ha perdido un post sobre "las actualizaciones de WINDOWS 7"... "posst valla" alguien puede volcar la papelera...

era un cuadro de hostlink muy mono...

Imagen original en http://www.theinquirer.es/wp-content/uploads/2009/08/windows-upgrade-chart.png

code:

BocaDePez
BocaDePez

Y para cuando una chincheta para WINDOWS 7, ponia en el PD.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

aunque aun me quedo con Win xp 3sp...

code: un 17 % mas rapido...

🗨️ 2
AguilaRoja

Te has quedado con el título del artículo de Betanews, que más parece amarillismo que otra cosa. Yo me quedo más con las coherentes respuestas a dicho artículo, que demuestran que en cuanto existan compiladores adaptados a la arquitectura de Windows 7, las cifras se darán la vuelta completamente.

El nuevo modelo de gestión gráfica que deriva el trabajo a la GPU es más potente, lo que pasa es que sus APIs específicas no están siendo utilizadas todavía. Aunque tampoco se dice en qué consisten los tests y en qué equipos se realizan, ni bajo qué condiciones.

Lo que sí me ha llamado la atención cuando yo he probado el Windows 7, es que las descargas en red son muchísimo más fluídas que en Vista (eso no era demasiado difícil de conseguir), y me atrevería a decir que mejores que un XP de serie antes de tener que toquetear el RWIN. Tengo pendiente instalar en el Windows 7, que lo arranco solo de vez en cuando, el DU Meter o algo similar para confirmarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te has quedado con

usted cree? pero usted dice:

en cuanto existan

y mi pez dijo:

aun me quedo con Win xp 3sp...

codE: nunca jamas nos quedaremos con el titular.