BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pérdidas de sincronización desde ayer

BocaDePez
BocaDePez

Wenas. Tengo un router 3COM y ADSL con telefonica y siempre me ha ido bien, sin cortes y sin ningin problema.
Desde ayer, el router pierde sincronizacion de vez en cuando, se pone naranja la luz de adsl status y en cuestion de un minuto o asi vuelve a ponerse verde. Esto me ha pasado 3 veces ya desde ayer. Es cosa del router o más bien será cosa de la linea o de telefonica que este haciendo algo?
Por cierto estoy en Madrid. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Telefonica

pasa con mi router zyxel presting 650, desde el viernes me pasa lo mismo, solo dura unos instantes preo fastidia al emule. yo soy de Huelva.

Gerwalk

Yo soy de Barcelona, tengo Wanadoo y ultimamente tambien tengo problemas de desconexion, perdida de sincronizacion, etc... Tengo un amigo que tiene Ya.com que no se puede conectar desde ayer y conocidos en Valencia a los que les pasa 3/4 de lo mismo. Ni idea de que es lo que estará pasando, pero por lo visto, no solo atañe a Telefónica. A lo mejor son problemas causados por el tema de la duplicación de velocidad...

SnakeTooth

A mí me pasó algo parecido, yo tengo Ya.com y estuve un mes y medio peleándome con Ya y con los técnicos de telefónica, una vez se me ocurrió llamar a telefonica data para informame si el tecnico se iba pasar hoy, y mi sorpresa fue que mi línea no tenía ningún problema y que no habían mandado a ningún técnico. :-o

Lo que tienes que hacer es probar con otro router a ver si te lo hace, en mi caso tenía problema la línea ya que mi router funcionaba perfectamente, incluso me lo llevé a otra casa para probarlo y cojonudo.

Una de las cosas que hace telefónica es que lo técnicos van primero a la central, cosa en mi caso no me gustaba, porque lo desenganchaban y lo volvían a enganchar y ya funcionaba bien durante una hora, tuve que llamar, incluso al propio técnico que iba a venir, no sabes la que tuve que montar, para que viniera antes a mi casa y comprobara que no era problema mío, si no de la línea que llegaba hasta mi casa. Entonces lo solucionaron, y ya no he tenido más cortes.

Toca probar las cosas bien probadas y si no es problema tuyo, entonces reclamar y mucho. Un saludo, espero haber podido ayudarte. 8-)

RonJon

A mi me pasa lo mismo. Tengo acceso con Telefonica, y desde el sabado a mediodia dejo de sincronizar el router y estoy sin adsl. Hoy a las 4 dice que se pasara un tecnico, aunque creo que el problema no es mio, sino de la central. He probado varios routers y con todos me ocurre lo mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi igual, el domingo no me sincronizaba. LLame y hoy por la mañana listo.

Eficiencia es poco, un 10.