BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Perdidas señal 2 maxis y 2 tv

chematon

Tengo dos tv con sus maxinew y con ambos encendidos tiene perdida señal. Con uno es aceptable, pero dos a la vez tiene neblina la imagen
Lo tengo de la siguiente forma:
Salida spliter a**a a un amplificador señal(de esos que se enchufan) de este a los maxis y a las tv.
Puede ser el cable? no son muy largos, pero he leido en otro post que deben ser de 75 ohmios
Tiene que ver que la conexion internet vaya a toda leche? lease p2p.

Gracias, un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antoniojrg

Si le tienes puesto un amplificador de antena no deberías tener problemas, ni aunque tengas dos maxinews puestos.
Tendrás que revisar el cableado y el conexionado.
Te recomiendo que del splitter pongas un cable a la entrada del amplificador. Los amplificadores suelen tener dos salidas, pues utiliza una salida para cada maxinew.
Prueba a ajustar la ganancia del amplificador, que tambien suelen ser regulables.

Saludos

🗨️ 1
chematon

Gracias por tu respuesta antonio.
Lo tengo como dices, entrada al amplificador y las dos salidas, una a cada maxi.
De todas formas comprare cable de mejor calidad y revisare todas las conexiones. Tambien probé a regular el amplificador, pero algunos ganan pero otros no.
Salu2