Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pérdidas de conexión con sincronismo -> BAJA

Hola gente.

Llevo unos 4 meses con open4you y he estado unos 2 meses sin conexión.

Tengo un Zyxel Prestige que, cuando me quedo sin conexión, tiene sincronismo (la luz del ADSL aparece encendida y OK), pero me aparece "Idle" en la conexión.

He llamado mil veces y me dicen que el problema es de telefonica, que está en el nivel ATM, pero la última vez tardaron un mes en arreglármelo.

Ahora estoy igual y me quiero dar de baja.

He visto que a la gente que se pasa a Ya.com le va muy bien, pero no me queda clara una cosa:

1. ¿Tengo que avisar a open4you con un mes de antelación para hacer la migración o llamo a ya.com y ellos se encargan de todo? No me gustaría que me cobraran los 30 días de preaviso los de open4you...

2. ¿Qué resultado da ya.com?

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

intentare explicartelo, como open cobra por adelantado, tu…

intentare explicartelo, como open cobra por adelantado, tu pagas hoy dia 1 tu fact y tienes conexion hasta el dia 30 de este mes, pero si tu pides hoy la portabilidad con ya.com y a la vez la baja a open, ya.com te dará conexion en 15 dias, o antes, hay casos que en 3 dias estavan con ya.com. lo que ocurrira es que les habras regalado a open los ultimos 15 dias del mes, pq ya no estaras con ellos navegando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias, internauta. Estoy harto de los de open4you,…

Muchas gracias, internauta.

Estoy harto de los de open4you, así que eso será lo que haga.

Un saludo.

• Cerrado

open cobra los meses por adelantado, loq deves hacer es darte…

open cobra los meses por adelantado, loq deves hacer es darte de alta en ya.com mediante portabilidad, y pedir la baja a openf, que no te cortara el adsl hasta final de mes, pq ya lo as pagado. puede que si tienes suerte en 15 dias estes navegando con ya.com.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Perdón, que no había acabado el post anterior: Si pido ahora…

Perdón, que no había acabado el post anterior:

Si pido ahora la baja en openforyou tardan 1 mes en dármela, por lo que tendría conexión con ellos (JA JA) y en ya.com la portabilidad, según me dices en 15 días tendría conexión con ya.com:

¿15 días desde el mes para que me dé de baja openforyou (o sea 45 días) o 15 días desde ahora?

Si es desde ahora, estaré 15 días pagando a los dos... ¿no es así? ¿No habrá problemas por tener dos altas en la misma línea? Ufff, qué lío.

Gracias por la respuesta.