BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Pérdidas de conexión con sincronismo -> BAJA

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente.

Llevo unos 4 meses con open4you y he estado unos 2 meses sin conexión.

Tengo un Zyxel Prestige que, cuando me quedo sin conexión, tiene sincronismo (la luz del ADSL aparece encendida y OK), pero me aparece "Idle" en la conexión.

He llamado mil veces y me dicen que el problema es de telefonica, que está en el nivel ATM, pero la última vez tardaron un mes en arreglármelo.

Ahora estoy igual y me quiero dar de baja.

He visto que a la gente que se pasa a Ya.com le va muy bien, pero no me queda clara una cosa:

1. ¿Tengo que avisar a open4you con un mes de antelación para hacer la migración o llamo a ya.com y ellos se encargan de todo? No me gustaría que me cobraran los 30 días de preaviso los de open4you...

2. ¿Qué resultado da ya.com?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Internauta

open cobra los meses por adelantado, loq deves hacer es darte de alta en ya.com mediante portabilidad, y pedir la baja a openf, que no te cortara el adsl hasta final de mes, pq ya lo as pagado. puede que si tienes suerte en 15 dias estes navegando con ya.com.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero hay una cosa que no entiendo (los viernes estoy más espeso que de costumbre... ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdón, que no había acabado el post anterior:

Si pido ahora la baja en openforyou tardan 1 mes en dármela, por lo que tendría conexión con ellos (JA JA) y en ya.com la portabilidad, según me dices en 15 días tendría conexión con ya.com:

¿15 días desde el mes para que me dé de baja openforyou (o sea 45 días) o 15 días desde ahora?

Si es desde ahora, estaré 15 días pagando a los dos... ¿no es así? ¿No habrá problemas por tener dos altas en la misma línea? Ufff, qué lío.

Gracias por la respuesta.

Internauta

intentare explicartelo, como open cobra por adelantado, tu pagas hoy dia 1 tu fact y tienes conexion hasta el dia 30 de este mes, pero si tu pides hoy la portabilidad con ya.com y a la vez la baja a open, ya.com te dará conexion en 15 dias, o antes, hay casos que en 3 dias estavan con ya.com. lo que ocurrira es que les habras regalado a open los ultimos 15 dias del mes, pq ya no estaras con ellos navegando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, internauta.

Estoy harto de los de open4you, así que eso será lo que haga.

Un saludo.