BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

perdidas de conexion constantes

BocaDePez
BocaDePez

Pues desde hace aproximadamente 2 meses tengo unas caidas un tanto raras, digamos que estoy tan tranquilo usando el adsl fijo y de repente deja de funcionar, el caso es que sincroniza pero no funciona, la luz del adsl ( la bola con la flecha alrededor ) se que fija. El caso es que solo logro que funcione llamandoles y metiendome en la pagina adsl.vf. con un user y pass ke ellos me indican consigo conectar, al cabo de un tiempo otra vez.... ¿alguien sabe por que es? por que solo me lo solucionan ( curiosamente) en un telefono de pago, en el 22155 nada de nada y ya cansan ¿podria dar de baja sin penalizacion por esto? esque me tienen cansado ya...

Un saludo y gracias!!

vukits

resetea el router a ajustes de fábrica..

si sigue yendo mal, pues pide que te lo cambien..

BocaDePez
BocaDePez

Tengo los mismos problemas que tú. Todo parece ir bien pero cada media hora o así se queda sin respuesta durante casi un minuto y vuelve a funcionar. Cómo no puede ser de otro modo, Vodafone, nunca tiene el problema es un problema de mi portátil, ordenador o cualquier otra cosa que use.

Tiene pinta de se un problema de red de Vodafone pero que no van a admitir que tienen problema. Eso mismo le pasa a mi vecino también de Vodafone, el resto de vecinos con cualquier otro operador no tiene ese problema.

BocaDePez
BocaDePez