BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Perdida de tabla NAT

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos.

Leyendo por ahi, creo q el motivo de que el router thompson pierda la tabla NAT es que, la tabla donde se alojan las traducciones tiene un limite de 255 entradas. En el momento que se supera este numero de conexiones, el router empieza a hacer tonterias y se queda con los settings por default hasta que se resetea y lee la configuracion.

Todos sabemos que tipo de software genera tal cantidad de conexiones.

Un saludo. :-D

WILDBYTE

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

pués me temo que no es ese el motivo, el motivo es el firmware original con el que habitualmente se pierden las entradas de puertos, con el firmware 4.2.5 o 4.2.7 eso no pasa nunca, llevo casi un año usando el 4.2.5 y el 4.2.7 unos meses un nunca he perdido la tabla nat con estos firmwares. Saludos

🗨️ 2
zedxsat

Buenas,

por mi experiencia, con la 4.2.5 sí había veces que se perdía la tabla de NAT (también las reglas del FW).

Sin embargo, con la 4.2.7 todavía no me ha ocurrido. :-)

Yo recomendaría la 4.2.7 si no tienes problema.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el firmware de origen y la tabla de NAT no se pierde, lo q ocurre es q no se muestra, o se muestra parcialmente, pero los puertos siguen abiertos y bien abiertos.