BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pérdida sincronismo router Imagenio

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que no he tocado para nada el router, que se supone que va capado y no puedes cambiar su configuración, aún así lo he reseteado y sigue sin sincronizar, el fallo es suyo, verdad?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si has hecho un reset del router lo habrás desconfigurado todo!

Aún así debería sincronizar.

Ward

Depende de la fase de imagino que tengas
supongo que sera IP ahora vien si es "Alejandra Fase 0" la has cagado porque la unica manera de que vuelva a sincronizar es que un amable tecnico facturable que conecte al router y acceda. Si es "alejandra Fase 1" pues al resetear pilla configuracion de central y deberia sincronizar, sino lo hace fallo de central, infraestructuras (te puedes sentar hasta que lo arreglen) o fallo del router. Ademas si es AF1 si te registras en telefonicaonline.com te da un user y un pass que son los de acceso al router, puedes controlarlo mediante la web tradicional conectandote al router o mediante la propia pagina de telefonica online.

Tu llama pero antes de decirles que has reseteado el router pregunta si tienes AF0 o AF1 si tienes AF1 ni lo menciones si es AF0 prepara el bolsillo y el baston porque el tecnico cobra que da gusto pero te lo deja a mitad, asi que no firmes nada hasta que te vaya todo de pm

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mi imagenio tiene semanas, por lo que supongo que tengo alejandra fase 1...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De todas formas, añado, no es que no llegue a sincronizar, es que ni siquiera parpadea la luz de que va a empezar a sincronizar... ni con ese router ni con otros que tengo...