BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pérdida de sincronismo 3MB => 1MB

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Desde hace dos días he pedido totalmente sincronismo con el router.

Estoy a 2 KM de la central, y pillaba hasta 3MB máximo (G.DMT) Pero ahora he caido a 800 kbps... posteo mis parámetros SNR y atenuación por si os parecen normales. No tengo los de antes de la caída de velocidad.

En el 902 me dicen que genial, estupendo, un técnico lo va a mirar desde allí y me mandarán el número de incidencia... pero nada. Y sigo con menos de 1MB a precio de oro.

¿A alguien más le pasa? (zona Colmenar Viejo, Madrid). ¿Tiene relación con los cortes desde la ampliación a 6MB?

BocaDePez
BocaDePez
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):9.430.0
Attenuation (dB):42.026.0
Output Power (dBm):16.611.9
Attainable Rate (Kbps):9601092
Rate (Kbps):864320
🗨️ 3
VDSL2

llama al 902 y piede q te creen una incidencia, un tecnico deve ir a la centrar para ver pq sincrizas tan bajo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La incidencia ya está creada y presuntamente enviada a mi movil, pero no me ha llegado nada. Llamo al 902 y me dicen que no hay operadores disponibles. No sé si será por ser sábado pero es un pitorreo. Me dijeron entre 24 y 48 horas. Ya llevo las 48.

🗨️ 1
VDSL2

llama de nuevo, trabajan todo los dias y pregunta si crearon una incidencia

BocaDePez
BocaDePez

Tras insistir mucho, parece que se han puesto en ello y he conseguido recuperar los valores habituales.

Sin embargo, creo que me ha subido el attainable rate a 6464 (antes juraría que estaba a 3000 y pico).

¿Esto significa que mi línea está preparada para la duplicación a 6MB? (hace unos días llamé y me dijeron que no me podían duplicar por excesiva distancia a la central). ¿Tendría que cambiar algún parámetro de conexión o es algo que deben habilitar desde allí? (actualmente conecto con G.DMT pero tengo habilitados todos los modos)

Posteo mis valores... gracias

DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):21.731.0
Attenuation (dB):41.026.0
Output Power (dBm):19.611.9
Attainable Rate (Kbps):64641112
Rate (Kbps):3008320