BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Perdida de paquetes

BocaDePez
BocaDePez

Por favor que alguien me lo esplique.
tengo una conexion con madritel 300net, se me ocurre llamar por que a cualquier pagina que hago un ping me pierde 1 o 2 paquetes de cada 4, me pregunta por el sistema operativo y por el antivirus tengo winme y norton y me dice que son conflictos con el antivirus jojojo como lo lees.

hay alguna manera de arreglar este problemilla?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo windows 2000 sp3 y net128 y va bastante bien, vamos que no tengo queja ninguna. De hecho estaba pensado en pasarme a net 300 que es solo 5€ mas y creo que no me merece la pena. Pq sienceramente para navegar y tener al burro andando..... pues si tarda el burro un poco mas.... pues que tarde.

AeNiMa

Yo tengo net128 y me pasa lo mismo k a ti. No tengo el norton antivirus ni windows asi que esta claro k no es por eso. Madritel es asi y no hay vuelta de hoja ;-)

Alex

Tu diles que tienes windows 98, que tienes el modem por tarjeta de red. Que no sabes lo que es un antivirus, un firewall, el QoS, el Linux, el TCP/IP... que no sabes nada.

Solo diles que hace unos dias/meses/horas te funcionaba bien y que ahora te funciona mal.

Di todo eso hasta que se cansen de escucharte y te manden un técnico. Después al técnico le explicas todo lo que te ocurre (ahora si sabes lo que es un firewall, el tcp/ip...) y depaso le sueltas que el modem se te desconecta.

Si todo es como siempre, simplemente te pondra un modem nuevo y a correr.

Sino llamas al dia siguiente y te quejas de nuevo.

Muchos de los problemas que hay son por culpa del Com21. Eso si, otros muchos son culpa de los nodos.

garga

Uhhhhhhhhhh yo creo que va a ser del teclado, jajajajajaja, seran capullos.