BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

pérdida de paquetes

kronen

hola desde hace unos días se me corta bastante el adsl y he notado cuando funciona que por rachas haciendo un ping persistente a cualquier ip, por ejemplo google.es, da una pérdida de paquetes, esto en los juegos online los hace insufribles porque mete un lag del copin, he llamado y me dicen que seguramente sea mi modem que lo van a mirar, aunque mi experiencia en estos temas me lleva a pensar que estos líos de pérdidas de paquetes suelen tener su origen en algún router de la red que está dando problemas. ¿que pensáis?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Manute

se me ocurre pensar que el passport de la red este saturado en tu zona o que se este formando un cuello de botella.
eres desagregado parcial o tienes uni2 ip?

🗨️ 1
kronen

pues creo que dependo de telefonica aun, lo curioso de este tema que he visto es que si corto la conexión y la reinicio a veces, no siempre, se pone bien y deja de perder paquetes

wyo

Normalmente, la pérdida de paquetes tiene que ver con las DNS.
Si te lo hace muy a menudo, sería conveniente que en la configuración de la tarjeta de red cambies las DNS.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa exactamente lo mismo

cada cierto tiempo, 5 minutos, 2 horas, 1 dia, pierdo la ruta por defecto, como si se desconectara, pero el adsl sigue sincronizado.

no creo que sea cosa del dns, ya que solo se necesita dns para traducir las webs. El azureus y compañia funcionan directamente por ip.

El sac no me ha querido abrir incidencia pq no ve dichos microcortes, ya q sigo sincronizado.

si a alguien mas le ha pasado, que lo postee, seria interesante averiguar pq se da eso.

Yo tengo el 3com812 y el sagem, y con los dos hay la perdida de paquetes.

saludos

🗨️ 2
esetala

Por eso no te abrirán incidencia nunca.

Pero si es problema de algún nodo jodido o de saturación seguramente lo solucionarán, tardará, pero lo solucionarán.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no creo que sea de ningun nodo, pues hace mas de 1 año que me pasa... hubo una epoca que dejo de hacerlo, pero ahora vuelve a apasar...

no se que hacer ya...