Buenos dias,
tengo una incidencia con ya sobre mi linea de voz y de ADSL y queria saber si podriais darme vuestra opinion.
Hace mas o menos 2 semanas me hicieron el cambio de la red de rima a albura, con lo cual deje de tener el adsl por telefonica. Una semana despues, el sabado dia 24 me quede en asa sin linea de voz, tras hablar el lunes con telefonica a la mañana, por la tarde me llamo el tecnico de telefónicadesde la central y me dijo que el problema era de mi compañia de ADSL y que me arreglaba la linea de voz y me quitaba el ADSL (todavia no me puedo creer que un tecnico para arreglar una cosa tengo que joder otra...).
Tras esto hable con ya y me tomaron nota de la incidencia y el miercoles me comentaron como que el juves habian quedado un tecnico de telefonica y de ya para ir a la central. El miercoles tras llegar a casa cual fue mi orpresa, que tenia ADSL, pero volvia a estar sin teléfono. tras hablar con ya hoy me comentan que la incidencia esta abierta y ayer miercoles se concerto un SIRIO con telefonica para mirar la incidencia. Para sorpresa mia no tenia conocimiento de que los tecnicos tenian que ir el miercoles a arreglar el problema, ni porque ahora tenia ADSL y no teléfono.
Entiendo que si vuelvo a llamar a teléfonica lo unico que me van hacer es arreglar la linea de voz y el ADSL lo volveran a quitar..., no?
Lo que me gustaria saber, es si habiendo sido una incidencia por la perdida de linea de voz, ¿esto puede ir para mucho tiempo?? (me he asustudo viendo algunos casos de otra gente sobre sincronismo).
En el caso de que esto fuera para largo, ¿no tendria que tener ningun problema para darme de baja de telefónica y ya y pasarme a euskaltel, no?
Saludos y muchas gracias por leer el tocho ;)