BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Perdida del Correo de terra??

kjnux

Pues eso... perderemos el correo de terra?? cuando estemos en ya.com??? Hace unos años tenia conexion con un ISP llamado Redestb, luego me di baja de ellos y sin embargo hasta dia de hoy conservo el correo de ellos... osea me refiero a que ahora mismo ese correo esta operativo, recibo correo!!! despues de hace 3 o 4 años??? increible, verdad??Creo que lo unico que puedo hacer con ese correo es recibir mensajes, pero no mandar... creoo

Ahora digo... Terra nos dejara mantener el correo nuestro?? pero solo para recibir nuestros correos??

Un saludo!!! :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Prog

Inmediatamente que te des de baja, pierdes las cuentas de correo de Terra tanto para recibir como para enviar o recibir.

Lo sé por experiencia propia de una conexión de Terra a la que di de baja hace 2 meses y el mismo día que dejó de funcionar, se perdieron las cuentas y la posibilidad de acceder a ellas...

Lo siento. :-(

Para que eso no te suceda, busca cuentas de correo del tipo Yahoo, Hotmail, GMail, etc. y, si es posible, con posibilidad de acceso POP3.

Un saludo.