BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Perdida de conexion con intel 2100 3b en un centrino

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un portatil acer centrino con chip wireless intel 2100 3b .Me sucede algo muy extraño, solo me pasa con windows, con linux no tengo problemas de conexion, asi que cosa del router no es. Cuando pasa un cierto tiempo la red se me desconecta, y ademas el chip inalambrico me aparece como apagado y no me deja volver a conectarme, y solo se arregla reiniciando el ordenador. Tengo el wireless zero config service desactivado, los drivers al dia y la red esta encriptada en wep de 128 bits con clave ascii .

¿alguien ha tenido este problema? He probado tambien cambiando parametros de gestion de potencia y energia y tampoco.

Supongo que es culpa del chip integrado que no es muy alla , en caso de que no aparezca una solucion tambien me valdria algun programa que me detectase que se ha perdido la conexion y me reiniciase automaticamente el ordenador.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
baldio

yo tambien tengo intel pro wireless 2100 y no, no funciona muy bien, hay veces que no se da cuenta de que hay APs cerca

solkarsaruman

A mi me ocurre lo mismo, pero tengo el chip 2200BG