BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Perdida de Conexion Digital +

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias me gustaria si pudiera ser que alguien me aclarara una cosa que me ha pasado. Anoche intente entrar a Digital + y me salia un punto rojo en que decia que no habia señal, sin embargo esta mañana he comprobado que si habia señal y lo he visto sin ningun problema ¿A que puede ser debido esto? Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Generalmente a que la parabolica se ha movido y no recepciona bien la señal o que el satelite ha dejado de emitir (cosa menos provable)

Este error se suele solucionar generalmente apagando y encendiendo el deco.. siempre que, como he dicho antes, no se deba a problemas tecnicos o fisicos

Idonos

A mí me ha pasado eso cuando por cualquier motivo se pierde la señal, una tormeta intensa, mucho viento... siempre vuelve la señal sola.

Zaiko

Hoy me lo han puesto el D+ y cuando ha venido el técnico se veía todo bien, pues ahora lo pruebo y nada, me sale no señal y ahí se queda :-? , me ha dicho que en varias semanas me cambian la tarjeta a una blanca nueva, no se que será eso.