BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Perdida de Conexión BRUTALES

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Desde hace un par de semanas llevo sufriendo desconexiones del módem (Mororola Surfboard) (Tengo ONO).
Dichas desconexiones duran unas 8 o 10 segundos, lo cual hace que mi programa P2P pierda velocidad cada vez que ocurre.
Alguien sabe que puede estar pasando.
Aquí teneis una imagen por si os sirve.

Gracias anticipadas.

Imagen original en http://img14.imgspot.com/u/05/103/11/perdida.JPG
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que te cambien el modem, eso mismo me paso a mi y tardaron mas de un año en cambiarmelo, decian que era problema mio. Si puedes, que te lo cambien.

🗨️ 2
ermejor

me pasa exactamente lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

Y como se lo digo para convencerles y que no me tengan un año para hacerme caso y cambiármelo. ????

txytx7

Me pasaba algo parecido y llamé al servicio técnico. Hicieron unas pruebas desde alli al modem y me dijeron que no era del modem, sino de algo q pasaba en mi zona. En 3 horas mensajito al movil de q estaba solucionado el problema. Llevaba 2 meses con caidas.

heffeque

Tapas justo lo que hacía falta ver: ¿Qué emule tienes? ¿Cuantas conexiones nuevas por cada 5 segundo tienes puestas? ¿Y conexiones a medio abrir?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, si no lo he dicho es porque tengo la misma versión (Pawcio 0.42) ya más de medio año y con la misma configuración siempre, y me ha ido bien... que digo bien¡¡¡.. De p**a madre.¡¡¡
Y ahora "del tric al trac", me hace esto, sin tocar nada de nada.

Un saludo.

🗨️ 3
heffeque

No has contestado a la 2ª y 3ª preguntas xDDD (lo digo por algo) ;)

🗨️ 2
TaGoCaP

Pos no tengo ni idea,,, ni siquiera se donde esta esa opcioón ya que no la he tocado NUNCA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por casualidad...¿router USR?

🗨️ 1
TaGoCaP

NO. cable Modem conectado por ethernet

Dredd

A mi me paso lo mismo hace tiempo...llama al servicio tecnico, cd el tio llegue a tu casa, lo primero que hara sera cambiarte el spliter (la cajita blanca pequeñaja que sale el cable que se conecta al cablemodem). En cuanto te lo cambie se te solucioneara el problema.

Desde que el tio e cambio el spliter o me ha vueto a pasar, segun me comento el tio, es un problema muy comun, por lo visto los spliter estos se joden con facilidad.