BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Perdida de conexión y bloqueo del SO

BocaDePez

Hola a todos

tengo una conexión WIFI con una tarjeta Conceptronic PCI 54g y Windows XP SP2 en el PC. De forma reiterada la conexión WIFI se va perdiendo auqnue se vuelve a conectar. Además, cuando tengo funcionando algún programa P2P hay ocasiones en las que el ordenador se queda completamente bloqueado y tengo que apagarlo "a pelo".

¿Creeis que puede ser un problema de la tarjeta de red?. He leido que es posible que las Conceptronic den problemas de este estilo

;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
epielmagnificus

Podria ser perfectamente tu conceptronic.

Yo en su dia sufri de problemas similares con una tarjeta de esa marca, que por cierto, se ponia a parir.

Probe con una Orinoco, y sin problemas.

Ahora tengo unas Senao, y tampoco tengo problemas.

Puede que a mi me tocara la china con la conceptronic, pero no es la primera vez que leo cosas similares. Utiliza la herramienta de "buscar" de este foro con la palabra "conceptronic" y hay varios post al respecto de este tipo de problemas.

Yo con la mia, despues de que me la cambiaran en la tienda 3 veces, solo pude hacerme un llavero :-(

🗨️ 1
round1

No le des más vueltas: es la maldita tarjeta. Yo y un kolega estamos igual. La he probado en 2 ordenadores con Windows 2000 Pro y 2000 server y los dos se cuelgan a los 5 segundos de instalar la jodida tarjeta.
¿Cómo es posible que se venda un producto que no funciona?

Un saludo