BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Perdida de conexion

BocaDePez
BocaDePez

Hola,estoy dado de alta en ono y tengo un motorola 5100 (cable) y cuando me conecto a internet va todo bien puedo meterme en paginas web,el emule va bien y el msn va bien tb,pero al cabo de un rato aveces 1 ora otras mas oras se pierde la conexion,ysi no reinicio o espero una hora no se recupera la conexion,el pc esta super limpio,le pasao els kaspersky,luego otros antivirus online de internet,tb le pasao el diskcleaner el regseeker y el ad-ware pa limpiar de adwares yspywares y no ai errores ni nada,y no entiendo el problema,necesito q alguien me encuentre solucion gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa exactamente lo mismo con este cablemodem en R....... SOS! :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me pasa con el 4200 pero solo con el windows xp service pack 2

🗨️ 1
Javazpar

Pues a mi me pasa igual con el 4200 y he observado que me pasa desde que instale el service pack 2, no se si tendrá que algo que ver.
Cuando se reinicia windows da un error diciendo que se ha recuperado de un error crítico, se conecta con la pagina de microsoft de informe de error y me dice que:

---------------------------------------------------------------------
Solución encontrada: instale las actualizaciones que faltan

Gracias por enviar un informe de errores.

Descripción del problema

Probablemente, el error se ha producido a causa de:

Motorola SB4100/4200 USB Cable Modem

Solución

Faltan actualizaciones en su equipo para solucionar o evitar el problema del que ha informado.
----------------------------------------------------------------------

Sin embargo ni he encontrado actualizaciones ni unos driver actualizados de mi moden (tengo instalados los que me dieron en ONO con el moden).

Por favor ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo tengo el Motorola 5100. Me conecto a través de USB a Win 98SE, el tiempo en que se desconecta es variable, esto no pasaba cuando me conectaba a través de un cable rj45, para volverme a conectar a internet tengo que desconectar el usb por 5 segundos aprox. e Inmediatamente vuelve el Internet

:-?

BocaDePez
BocaDePez

tambien se reinicia tengo ONO - windows XP service pack 2-motorola SB4200 :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo alguin podra ayudanos