BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Perdida casi total de "internet" con Emule abierto

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Bueno, antes de nada, soy nuevo por aqui, asi que un saludo al foro (luego mas tarde me registrado ;))
El caso es que tengo internet con ono desde hace mas o menos un mes (sigo con 600 pues soy de zona castellon).
La cosa es que mas o menos va bien, pero es abrir el emule y adios a todo lo demas.
Pensando que seria mala configuracion de este, un amigo mio vino a casa y me lo reconfiguro, y la cosa sigue igual.
Tengo emule abierto, descargando a no mas de 30-40 y ya casi no puedo hacer nada, la navegacion, mejor me siente y me fume un cigarro, incluso, no puedo chequear el correo electronico (siendo la unica cuenta que tengo de ono, asi que la conexion a pop es a la de ono) y ni tan siquiera puedo chequearlo, avisandome de que han pasado los x segundos correspondientes y no se ha podido establecer la conexion.
Ordenador nuevo, con windows xp sp2 recien instalado (2 dias antes de conectarme a inet).
Firewall propio de windows.

Por mas que miro y miro, no soy capaz de dar con el "kit" de la cuestion, se que estando emule abierto, pues no va a ir la cosa como si estuviese cerrado (cosa logica, xDD) pero es que ni tan siquiera puedo chequear el correo ni casi nada de nada.

Bueno, gracias por la atencion y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

limita la subida del emule a unos 10 como maximo, con mas te deja lo justo para el emule, pero se te satura todo.

BocaDePez
BocaDePez

Hay opciones dentro del eMule para que el programa pueda interactuar con el firewall de Windows. Por otro lado, el SP2 solo puede manejar 20 conexiones por segundo al mismo tiempo, por lo que si el eMule las abarca, todo lo demas puede no ir bien. Y para terminar, si no tienes bien configurado el tema de los limites de velocidad en la mula, la conexion tambien se puede ahogar.

lleial

De que Parte de Castellon,

heboct

A mi eso me paso lo mismo, exactamente, las primeras horas de tenerlo. Desconecté el modem toda la noche, y al dia siquiente se arreglo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Soy el que inicio el hilo.
Sobre la subida, tambien he probado a tenerla limitada a 10, y me sucede exactamente lo mismo, aunque este bajando a 10-20 solo.
Sobre configuracion del emule, he probado de todo, tambien vino mi amigo, que me lo configuro exactamente igual que el lo tiene (tambien con ono pero en otra zona) y sigue igual.
Sobre la opcion de firewall de windows y el emule, asi es, tengo configurado el emule para que abra lo necesario (osea, que lo maneje el).
Y lo del limite de conexiones...me da a mi que es eso.
Hoy he estado mirando en el visor de sucesos (de herramientas administrativas) existiendo el aviso de que TCP/Ip alcanzo el limite de seguridad impuesto sobre el numero de intentos de conexion tcp simultanea.
No se si sera de eso, no es un aviso que aparezca cada 2 horas, sino que estan fechados cada 2 dias o dia y medio, y esto me sucede a mi cuando tengo emule abierto, es cerrarlo y todo va a las mil maravillas.

Por cierto, estoy en la zona de la Av/Valencia.

Tambien he probado a dejar apago el modem unas horas (toda una noche) y al volver a encederlo, me sucede lo mismo, con la mula abierta (baje a la velocidad que baje) no puedo hacer nada mas.

Bueno, gracias a todos por vuestra atencion y ayuda.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Soy el que inicio el hilo. Despues de varias pruebas sigo con el mismo error. Viendo la ip que tenia, no era una ip muy "simpatica", era acabada en 0, osea, solo un digito al final y era el 0, y por probar (a parte de eso) force el cambio de ip cambiandole la mac a la tarjeta de red, asignada nueva ip (y el modem unos minutos apagado) y todo sigue exactamente igual.
A priori, internet me va bien, buena navegacion, descarga directa muy buena y todo ok, pero es abrir emule, y aunque no este descargando nada, osea, que la velocidad de bajada este a 0,0, ya no puedo hacer nada de nada en internet, ni tan siquiera chequear el correo. Upload lo suelo tener a 10, pero he probado otras velocidades y me sucede lo mismo. La configuracion de emule la he revisado una y otra vez, modificando parametros, y no consigo nada de nada. Si quiero navegar, debo cerrar el emule.
Uso la ultima version de emule plus, pc recien instalado windows xp sp2, y la conexion la llevo por tarjeta de red.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Deja el plus,ponte un emule normal y no conectes a la red
kademlia,así podras navegar bien.