Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

perdida de canales tdt

Hola a todos.

No se que ha sucedido, pero desde el 2/9/06 no veo varios canales tdt que antes veia perfectamente, entre ellos, cuatro, la sexta, cnn y 40 latino. Dispongo de 2 sintonizadores tdt y en el mas antiguo, todavia he perdido mas canales, por ejemplo tele5.

¿Alguien puede informarme donde consultar o preguntar por la perdida de señal de estos canales?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola a todos: vivo en Madrid, tengo antena individual y…

hola a todos:
      vivo en Madrid, tengo antena individual y coincidiendo con una tormenta se me estropeo el amplificacor, tal vez sea una casualidad, pero dejo de funcionar. Compre un amplificador nuevo y compre un sintonizador tdt de supratech, pero cojo todos los canales menos los Mux 67.
      ¿sabriais decirme si es problema de mi amplificador o de la antena?
      Muchas gracias

Riki

• Cerrado

Si el amplificador es de banda ancha sería muy raro que le…

Si el amplificador es de banda ancha sería muy raro que le fallase una sola frecuencia. Parece más bien problema de emisiones.

• Cerrado

Si ha habido tormenta cerca de donde vives es probable que…

Si ha habido tormenta cerca de donde vives es probable que haya afectado a los repetidores.

Yo el lunes me quedé sin los canales del MUX 68 y el 69, y ayer tenía los del 64 duplicados en el 66. Un desastre, vamos.

Los que citas corresponden al MUX 67. Es posible que sea un problema del centro emisor.

• Cerrado

[Editado 20/09/06 19:18]

La misma antena se reparte para 2 viviendas. Creo que podemos…

La misma antena se reparte para 2 viviendas. Creo que podemos considerar individual, pues en el caso de La Sexta en analogico se ha sintonizado sin llamar al famoso antenista.
            La instalacion, esta como estaba. En cuanto a los cambios, no he hecho ninguno. ¿Quiza haya cascado algun componente de la instalación que no permita ver determinado canal (creo que La Sexta, Cuatro, CNN+ y el de 40TV entran todos por el mismo canal)?

Mi zona de recepción es Marín (Pontevedra)

Saludos

• Cerrado

Por lo que comentas tu instalación está hecha con un…

Por lo que comentas tu instalación está hecha con un amplificador de banda ancha, así que el problema parece más bien del centro emisor.