BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

perdida de canales tdt

pepeTV

Hola a todos.

No se que ha sucedido, pero desde el 2/9/06 no veo varios canales tdt que antes veia perfectamente, entre ellos, cuatro, la sexta, cnn y 40 latino. Dispongo de 2 sintonizadores tdt y en el mas antiguo, todavia he perdido mas canales, por ejemplo tele5.

¿Alguien puede informarme donde consultar o preguntar por la perdida de señal de estos canales?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mimosin69

Si ha habido tormenta cerca de donde vives es probable que haya afectado a los repetidores.

Yo el lunes me quedé sin los canales del MUX 68 y el 69, y ayer tenía los del 64 duplicados en el 66. Un desastre, vamos.

Los que citas corresponden al MUX 67. Es posible que sea un problema del centro emisor.

🗨️ 4
pepeTV

Yo llevo ya casi 20 dias.
He probado a resintonizar y, como no hay señal, ahora ya ni aparecen en parrilla. De coña

Alguien ha sufrido algo parecido? :-(

🗨️ 3
RafaJ

Los recibes por colectiva o individual.

Tu zona de recepcion es.....

Tu instalación tiene amplificador, as realizado algún cambio últimamente, etc.

Saludos

🗨️ 2
pepeTV

La misma antena se reparte para 2 viviendas. Creo que podemos considerar individual, pues en el caso de La Sexta en analogico se ha sintonizado sin llamar al famoso antenista.
La instalacion, esta como estaba. En cuanto a los cambios, no he hecho ninguno. ¿Quiza haya cascado algun componente de la instalación que no permita ver determinado canal (creo que La Sexta, Cuatro, CNN+ y el de 40TV entran todos por el mismo canal)?

Mi zona de recepción es Marín (Pontevedra)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola a todos:
vivo en Madrid, tengo antena individual y coincidiendo con una tormenta se me estropeo el amplificacor, tal vez sea una casualidad, pero dejo de funcionar. Compre un amplificador nuevo y compre un sintonizador tdt de supratech, pero cojo todos los canales menos los Mux 67.
¿sabriais decirme si es problema de mi amplificador o de la antena?
Muchas gracias

Riki

🗨️ 1
Mimosin69

Si el amplificador es de banda ancha sería muy raro que le fallase una sola frecuencia. Parece más bien problema de emisiones.