BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Perdida de calidad antes de las nuevas incorporaciones

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he detectado al ver la television hoy que se entrecorta alguna cadena, el audio y el video, puede ser por una mala recepcion u os pasa a alguno lo mismo?? de momento me ha pasado solo hay, antes funcionaba perfectamente, yo estoy en Madrid.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LordNeru

Hola buenas. Estoy en malaga. Yo a veces noto desfases entre audio y video. Y en muchisimas ocasiones, sobretodo cuando hay movimientos rapidos de imagen, noto grandes píxeles, es decir, como si la compresion fuera grande y la calidad muy mala. Ni de coña llega a la calidad DVD, ni a la de IMAGENIO ni a la de DVB-S. Eso está bien? es así? deben verse píxeles? Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso suele pasar con decodificadores malos.

Igual que los problemas de audio tipo: "tock,tock,tock".

🗨️ 2
LordNeru

que dices personaje. y tu que sabes. Mi decodificador me ha costado 94€. es Thomson DT 1000. no creo k sea malo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El mio es un Televés 7287, 90€, que creo que no esta mal.... hoy sigue pasando pero con menos asiduidad, asi que supongo que sera hasta que este todo bien, teniendo en cuenta tantos cambios.....