BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Perdida de la blackberry con seguro de robo y rotura Internity

naredo-7

He perdido el movil y estuve leyendo las clausulas de mi seguro y excluye todas aquellas que no fuesen bajo agresion o amenazas.

tengo derecho a reclamar otro dispositivo?, a alguien os ha pasado lo mismo? necesito opiniones gracias.

un saludo

BocaDePez

La mayor parte de los seguros cubren el robo, pero no el hurto.

¿Has puesto ya la denuncia? (Que entienda el que quiera)

BocaDePez

Una persona a la que le hayan robado el móvil bajo amenaza puede ir, denunciarlo, y luego ir al seguro. Una persona que haya perdido el móvil no podrá denunciarlo.

BocaDePez

Efectivamente, para que te cubra el seguro, en la denuncia policial ha de constar el robo con intimidacion y/o agresion... porque de no ser asi, el seguro no lo cubre (ni el tuyo ni el de ninguno!)

suerte

BocaDePez

Por simulación de delito puedes tener problemas ;) si va a ser sólo el teléfono no cuela, y si vas a montar un teatro ten cuidado con la historia.

BocaDePez

A mi me robaron la blackberry en el autobus,hice la denuncia con todos los datos del movil para presentarlo al seguro.Entregue copia de la denuncia a la tienda donde adquiri el movil a la espera de respuesta del seguro y a los pocos dias me dieron la respuesta,"Lo sentimos el seguro no le cubre robo si no ha sido con amenaza no podemos hacer nada",me puse hecha una fiera ya que el seguro que contrate era de rotura y robo.Al final no me dieron un movil nuevo,ese seguro es un asco

🗨️ 1
BocaDePez

Deberias haberte autolesionado y haber presentado el parte médico correspondiente. Así podrían haber echado mano de la clausula C-127 en la cual se entenderá como robo con amenaza aquel en que dos de las tres heridas causadas por el atracador al usuario no sean mortales...

Estas letras pequeñas...y luego dicen que el gran invento del siglo XX fue el frigorifico...