Hola, tengo un problema con mi movil un huawei ascend y300, me lo compre con yoigo y lo libere para pasarme a jazztel y seguir con el, pero no se conecta a internet, he llamado al 1565 y me han echo activar los datos habilitados, la itineracia de datos y crear una nueva APN pero nada sigue igual sin poder conectarse. Puedo hacer llamadas y recibirlas y me conecto al Wi-Fi sin problemas. En atncion al cliente (1565) me han dicho que es un problema del movil y que valla a una tienda de tecnologia como The Phone House o algun locutorio ¬¬. Tambien me iban a mandar un mensaje para configurarlo pero me dijieron que para mi modelo de movil no le dejaba enviar el mensaje para configurarlo. Gracias de ante mano. ;)
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Móvil
percy
BocaDePez
⋮
⋮
Sigue este manual,
youtube.com/watch?v=t1ISjK7ijJo
Se que no es tu móvil.. Pero tu síguelo y verás que es casi todo igual.