BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Pequeños problemas con AVerTV Hybrid+FM PCI

BocaDePez
BocaDePez

Hola, os comento, en general, va muy bien, pero hay 2 pequeñas cosas que haber si me podeis ayudar:

1ª cosa
---------

Al arrancar el programa, la ventana de la tele siempre sale pequeña, y aunque la agrande, cuando cierro y vuelvo a ejecutarlo, vuelve a salir peque, ¿alguna solución para que el programa "recuerde" el tamaño de la ventana?.

2ª cosa
---------

Mirando la cobertura en www.tdt.es, de los 3 puntos verdes posibles, solo tengo 1, ¿puede ser esa la causa de que los canales de antena3 no los vea, y los de telecinco los vea a parones?.

El caso es que los demas canales de la tdt los veo perfectos.

Por cierto, ¿sabeis donde guarda la configuración?, lo digo por guardarmela por si formateo, etc.

Gracias, y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya he "pillao" el fichero donde guarda el tamaño de la ventana de la tele, se llama pos.xml, lo que he hecho es ajustar la ventana a mi gusto, y luego ponerle a ese fichero atributo de solo lectura.

De esta forma, cuando abramos el programa, la ventana no cambiara de tamaño, que es lo que yo queria, ya que habia veces que el programa habria con una ventana super pequeña.

Y con respecto a los canales tdt que no veia, me vais a matar, resulta que la antena de mi finca, aun no está preparada, pero, no se si por la altura, o por estar mi casa orientada al repetidor, pillo algunos canales tdt, de ahi mi confusión.

De todas formas, estoy contento, porque aparte de que tarde o temprano la tendria que poner, los canales analogicos los veo mejor que con la avermedia antigua que tenia.