BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

"Pequeño" problema con el envío

heffeque

El día 13 de Diciembre aceptaron el pago del pedido que hice que consistía en 2 fundas de neopreno marca Incase y un MacBookPro con teclado en castellano y sistema operativo en inglés.

Tras mil historias y mil llamadas a TNT (la compañía que hace los envíos de Apple en Europa) por fin hoy llegó mi paquete y... ole mi sorpresa que tras haber pagado 1750 euros lo único que me llegan son las 2 fundas de neopreno.

He llamado a Apple, ellos han llamado a TNT y... nadie sabe dónde está el portátil. De p**a madre.

Hoy es día 3 de Enero y yo me voy a Eslovenia de Erasmus el 6 de Enero. ¿Y ahora qué coj0nes hago?

Estoy muy MUY cabreado con Apple ahora mismo. ¿Alguien ha tenido un problema parecido con Apple? ¿Acabo de pagar 1750 por dos fundas de neopreno? Me cago en la p**a m*dre que les p*rió.

(Siento el lenguaje pero es que estoy que me ****** ARGH!)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
perrete

No eres el primero, existe más de una historia similar por internet. Te veo en Eslovenia sin portátil.

HaRDaWaY

P*t*don, me explico, suele ocurrir, que los de TNT son unos chorizos de cuidado, pero el tema no es ese, el tema es que normalmente cuando sucede lo que te ha pasado a ti, es porque se "han llevado prestado" tu portatil, algun chorizo, normalmente los del almacen de TNT en Getafe o Aranjuez, no recuerdo bien, en uno de los 2 sitios, TNT tiene un almacen donde no hacen mas que desaparecer envios, a mi, sin ir mas lejos, me robaron un ipod nano en ese almacen, obviamente no tienes que preocuparte, ya que Apple te lo va a reponer, el problema es que si lo que ha sucedido es que te lo han mangado (cosa mas probable), Apple tiene que llamar a TNT, solicitar una investigacion y seguimiento por los distintos puntos por los que ha pasado tu envio, y de ahi, TNT confirmarle a Apple la perdida definitiva de tu MBP, asi, si realmente ha sido esto lo que ha sucedido, a pesar de que luego una vez confirmado el robo Apple te enviara el MBP por metodo "urgente", no creo que tarden menos de 1 semana tranquilamente. A mi fue lo que me tardaron con un ipod nano que ya viene hecho, imaginate con un MBP que tendran que hacerlo de nuevo en China...

Esperemos que n te lo hayan birlado, porque si no me temo que no te llegara hasta dentro de 2 semanas o asi.

Y...si, los de TNT son unos ladrones. Todavia me pregunto porque Apple sigue trabajando con ellos despues de los miles de paquetes que han "perdido".

Suerte y que no sea nada

🗨️ 8
HaRDaWaY

Si, es muy raro, pero siempre toman algo "prestado" cuando en un pedido son varios bultos, yo he pedido ya 5 macs y siempre me los ha traido TNT sin problemas, el ultimo que pedi era un macbook + funda + ipod nano (3 bultos) y solo me llego el macbook y la funda. Parece que se aprovechan de que son varios bultos para meter mano en esos pedidos.

Donde le perdiste el rastro al envio? Lo digo por saber si fue antes de llegar a Madrid o en Madrid mismo, aunque me temo que fue en Madrid.

Es para saber si te ha pasado como a mi en el (lamentablemente) ya famoso almacen de Aranjuez/Getafe.

Te lo deberia de poner en la web de TNT si haces el seguimiento.

🗨️ 6
heffeque

Esto es lo que tengo :-/

 Fecha Hora Lugar Estado

 03 ene 2008 17:40 Delivered

 02 ene 2008 18:30 Not Home On Delivery Attempt To Residential Address

 31 dic 2007 18:00 Utrecht 2nd Call Delivery Call Program, No Answer

 28 dic 2007 18:00 Utrecht 1st Call Delivery Call Program, No Answer

 26 dic 2007 12:00 Receiver On Holiday

 21 dic 2007 14:41 Onforwarded For Delivery

 20 dic 2007 00:23 Eindhoven Shipped From Originating Depot

 19 dic 2007 22:36 Arnhem Hub Consignment Received At Transit Point

 19 dic 2007 22:32 Arnhem Hub Consignment Passed Through Transit Point
🗨️ 5
HaRDaWaY
🗨️ 4
heffeque
🗨️ 3
HaRDaWaY
🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
HaRDaWaY
HaRDaWaY

Bueno se sabe algo? o todavia no hay noticias.

Saludos

🗨️ 1
heffeque

Pues ya sé que me van a mandar otro portátil y que me lo enviarán por correo urgente en vez de el normal. Lo que no sé es si me llegará a tiempo. Yo estoy en Eslovenia ahora mismo pero "por suerte" tengo que hacer un examen en España o sea que volveré a España la semana que viene por unos días y como no me haya llegado pues... les pediré que me devuelvan el dinero y lo que haré será esperar a que saquen la reversión del MacBookPro (que será muy prontito ya) y que me lo traigan unas amigas que me van a venir a ver aquí a Eslovenia.

heffeque

Simplemente añadir que todo parece arreglado. Era cuestión de conseguir contactar con la persona adecuada.

Os cuento lo que ha pasado. Al principio se hizo cargo de mi asunto un chico que al final parece ser que no era muy cualificado. Incluso me enviaba emails llenos de faltas de ortografía :-S

Le dije expresamente que yo quería el MBP nuevo, o sea se, que se esperaran a que saliera la versión nueva que todavía no había salido y que además quería que me lo mandaran a Eslovenia. Que si no era así, que me devolvieran el dinero.

Pues nada, a mediados de Febrero el tío coge y me pide el MBP "antiguo" y me lo manda a España. Yo cabreado llamé a Apple y les dije que nanai de la china, que cancelaba el pedido, que se metieran el portátil por el orto y que me devolvieran el dinero.

Cinco días después sale el portátil nuevo y les pregunto que qué pasa con mi dinero.

La chica que me atendió me dijo que todavía no se había cursado la cancelación, que si quería el nuevo que me lo mandaban con el dinero que les había dado por el otro y que además me devolvían la diferencia (porque el nuevo es algo más barato por la caída continua del dolar).
Además me lo mandaban urgentemente sin recargo (por las molestias causadas) para que llegara a mi hogar de España antes del 23, fecha en la cual iré a recoger a mis padres a Viena y por lo que parece llegará a casa de mis padres el 13 o sea que debería llegar a tiempo.

Parece ser que al menos la espera ha merecido la pena: procesador más fresco, ventilador menos ruidoso, más duración de batería, touchpad multi-toque como el del MacBook Air y encima más barato :-)