BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pequeño placer, baja en telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Eso, el viernes me di un pequeño placer tras las perrerias de Telefonica con la linea económica. Tengo hace 4 años linea con telefonica y adsl con Jazztel. Pase a linea económica porque apenas utilizo el fijo. Despues de un año sin problemas, telefonica empezó a cobrar las llamadas desde el fijo a precio de oro y además me negaban que durante un año no habia sido asi. (utilizaba la marcación indirecta de Jazztel).

El caso es que hablé con el departamento de fidelización de Jazztel (que no bajas) y me han dejado la linea portada a Jazztel + ADSL sin tarifa plana de llamadas en 23,54€ IVA incluido. Me pareció un buen precio y lo acepté.

Por si es de vuestro interés.

Saludos

Josh

Gracias por comentar hasta donde se bajan.. perdon, flexibilizan sus ofertas :D

Ari

me han dejado la linea portada a Jazztel + ADSL

¿Cómo es que teniendo un servicio indirecto te han pasado a otro directo? :-/ ¿O quieres decir que sigues teniendo el servico indirecto pero con factura única con Jazztel? En ese caso no habría portabilidad en el sentido que se le suele dar :)

Saludos

Filiprino

y me han dejado la linea portada a Jazztel + ADSL sin tarifa plana de llamadas en 23,54€ IVA incluido.

Jazztel no ofrece ADSL sin tarifa plana en llamadas. Es un pack. Por mucha fidelización que te hagan no pasaría de un descuento en ADSL+llamadas.

Por otro lado tu IP parece pertenecer a Arrakis por lo que no cuadra con lo que dices de que tengas ADSL con Jazztel.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No pretendia liar sino informar. Os aclaro:

Le mensaje lo he enviado ciertamente desde un ADSL de arrakis.

La ADSL de Jazztel que cito está en un chalet y lo utilizo casi en exclusiva para visualizar camaras IP con una subida de 512Kb que es lo que me interesa para que la señal de la camara salga suficientemente bien. De ahi que apenas utilice la linea fija de telefono. La velocidad de bajada es 1Mb ya que por la distancia no es posible más, pero me va muy bien

Jazztel no ofrece linea + Adsl sin tarifa plana llamadas pero en el dep. de fidelización me lo ofrecieron a ese precio y cuando hice la grabación de portabilidad asi me lo indicaron y acepté. No se si por llevar 4 años con su ADSL.

La tarifa de fijo que tendré es la de Jazztel con establecimineto de llamada y sus tarifas estandar.

Por último, de todo esto no se puede estar seguro hasta recibir la primera factura. Pero me da que estara bien. En 4 años no he tenido ni un error en la facturación.

🗨️ 2
Filiprino

Pues si es así está genial :D

Por otro lado el precio parece el de un ADSL naked:

jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=94

Velocidad (Internet&gtUsuario / Usuario&gtInternet)

Hasta 1024 / 512 Kbps

Tipo de Acceso (1)

Dinámico/Fijo

Cuentas de correo
(más de 7Gb/cuenta)(2)

5

Acceso al servicio vía WebMail

Equipo (autoinstalable)Router monopuerto gratis
Router WiFi: 35 € (3)
Cuota mensual ADSL + llamadas

19,95 € / mes

Cuota mensual línea Jazztel

13,95 € / mes

Cuota de alta sin promoción

50,85 €

Sólo te cobra la cuota mensual de ADSL, pero no la de la línea Jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ademas pregunte y me dijeron que no era oferta por tiempo, que era para siempre. El precio que tenia hasta ahora de la ADSL (con linea de telefonica) era de 17,90 +IVA. Es ADSL + llamadas fin de semana como era al principio.

Saludos