BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pequeño cambio al mirar la solicitud de 20 Mb

Juan-Casa

Buenas. Al poner mi numero de telefono y mi DNI en la zona esa que hay para comprobar el estado de la solicitud, observo que ha cambiado, y se han añadido cosas. Ahora hay lo siguiente:

91XXXXXXX Servicio Pack ULL

91XXXXXXX Servicio ADSL ULL

91XXXXXXX Servicio Voz Analógica

91XXXXXXX Servicio Línea

Esto es bueno? Quiero decir, eso es que ya han tomado nota de lo del contrato y eso?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
scooterjec

A mí me sale lo mismo

Alguien sabe lo que significa?

Gracias

1002SATANAS

Y una pregunta ... sabes los estados? p.e.: EN ellaboracion, en proceso, activado, pendiente TDE ... mete algo mas de info :-)

🗨️ 1
Juan-Casa

Buenas. Practicamente, en todos los estados me ponen "en elaboracion". En el apartado "Servicio Linea", se subdivide en dos conceptos. Uno es "1.ESTADO ACEPTACIÓN LÍNEA DE TELÉFONO", en la que el alta me aparece "rechazada" (esto es porque Telefonica ha denegado el acceso al bucle a Jazztel, debido a que el bucle lo tiene cogido actualmente mi proveedor de ADSL, Openforyou. Hasta el 31 de diciembre, estoy con ellos).

Yo espero que a partir del 2 de enero, todo el proceso se acelere, debido a que ya no habra ningun tipo de traba.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

ni idea pero creo que es una mejor información para que veas tu como cliente como va cada proceso. solo tienes que ver que cuando llegue la facturación no te cobren por separado y te cobren la oferta solo. pero a priori sin conocer el tema, me parece una mejora de la calidad. Para que el cliente vea donde tiene parada el alta y asi tambien pueden detectar ellos cual ha sido el teleoperador que ha cometido el error por que fue el que lo tramito, es mas facil de esta forma de correguir los errores y asi el teleoperador no puede borrarlo de la base de datos cuando comete un error. a priori me parece una medida acertada para mejorar la calidad.

🗨️ 1
1002SATANAS

La mejora de la calidad ,,, si es la infomacion, pero la mejor calidad es la FORMACION, lo digo por experiencia de TELEOPERADOR...
EN cuanto a los estados de las lineas EN ELABORACION,,, son temas de respuestas de TDE

BocaDePez
BocaDePez

un teleoperador cuando lleve trabajando algún tiempo habra aprendido como va el proceso, date cuenta que son personas nuevas contratadas que no tendran ni idea en como gestionar un alta. Ya iran aprendiendo.

stratos

A mi tambien me sale eso.
Ademas me pone que la linea ha sido aceptada al 5/12 por telefonica pero en linea adsl pone en elaboracion aun.
En todo lo demas: ULL,voz analogica... tambien sigue poniendo en elaboracion aunque me dijeron ayer que la fecha de portabilidad es el 26/12 aunque sigo sin haber recibido el router porque aun no han generado las claves.

ASPC

mmm esto lo han actualizado para que vayamos siguiendo el proceso mejor.

Por ejemplo, yo que vengo de 1 MB con Jazztel, tengo un huevo de opciones:

 Servicio ADSL 1024 router

 Servicio Acceso Indirecto Ocio

 Servicio Línea

 Servicio Voz Analógica

 Servicio ADSL ULL

 Servicio Pack ULL

Las dos primeras corresponden al ADSL de 1 mega de Jazztel, no interesan.

El servicio línea es eso, la línea de teléfono, la desagregación total del bucle. A mi me pone Alta 19/12/2005, y los 20 megas los he contratado el 21/11/2005. No tengo ni idea de porqué ponen esa fecha, pero bueno.

En Servicio Voz analógica se detalla la portabilidad del número. A mi de momento me sigue poniendo en Elaboración desde el 21/11/05.

El servicio ADSL ULL son los 20 megas, se refiere sólo al ADSL, y como lo activan a la vez que la portabilidad, sigue en elaboración.

Y el servicio PACK ULL se refiere al total, es decir:

Línea=línea de teléfono.
Voz analógica=portabilidad de número.
ADSL ULL=servicio ADSL

PACK ULL=Línea+Voz analógica+ADSL ULL.

Resumiendo, han puesto lo mismo pero con más opciones.

Salu2.

pmg

Hacer un comentario que me ha pasado al intentar entrar consultar alta servicios.

Mi DNI es de siete números y siempre he podido acceder poniendo xxxxxxx mas la letra.

hoy me decia que no existia este cliente, lo he reintentado un monton de veces y nada. Se me ocurrio poner un Cero (0) delante del numero del DNI y funciona.

Si le pasa al aguien mas que tenga en cuenta este detalle que han cambiado.

Un saludo.