BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pequeñas desconexiones con ADSL Telefonica

BocaDePez

Pues eso, alguien más sufre pequeños cortes q le producen:
· Caidas del IRC
[12:50] * [10053] Software causa desconexión
-
[12:50] * Desconectado

·Caidas del MSN
·Caidas del ICQ
·No se cargan paginas

Todo esto ocurre durante 10 segs aproximadamente y al mismo tiempo y sin que el router se desincronice.
Mi SO es Win XP Pro
Router 3COM 812

Si alguien ha dado con la solución, q la ponga aquí.
Tengo constancia de que también pasa con Win2000

Chau.

Miguelinx (no me deja loguear desde hace mucho :-( )

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Lo dicho, xo la vredad es q se me suele cortar solo 1 vez al mes mas o menos, es decir, q no me preocupa.

🗨️ 1
BocaDePez

AAAmigos. Esos problemas de desconexiones son debidos a un Bug en la línea ADSL. Las lineas ADSL tienen un pequeño problema por el que pierden un momento la conexión. En la mayor parte de los casos el problema se puede solucionar actualizando el Firmware de los módems. En todo caso, lo mejor es enviar un email al fabricante del módem.

Zes

A mi tambien me pasa... se corta de repente y en unos 30-60 segundos conecta de nuevo. Creo aue el problema es de Telefonica y no creo k sea del modem, a varios amigos mios tamben les pasa.
Esto era la semana pasada....veamos lo k pasa en esta. :-|

🗨️ 1
utrescu

A mi me pasa cada dia sobre las 17:30... No me creo que sea un bug horario :-|

Además después de esa desconexión, el router ya no consigue más velocidades de negociado de 256K :-( hasta la mañana siguente.

Yo creo que lo hacen porqué han vendido más ADSL de los que la centralita puede asumir y a partir de esa hora limitan la velocidad para la entrada de las tarifas planas.

Saludos,

pezkao

A mi me pasaba eso la semana pasada, a ratos imposibilidad de cargar páginas ni nada y cada dia peor.
Llamé a telefonica y alli las operadoras me pasaron con el servivio tecnico, como estaban ocupados la operadora me dijo que me llamarian ellos (perfecto para no gastar telefono)
Me llamo el tecnico al ratillo y cuando me dijo que abriera una página...!Sorpresa¡ ya funcionaba, asi que me dijo que todo estaba bien y que no me abriria una incidencia por que si no, me lo cortarian (el tio se portó de puta madre) y me dijo que si me volvia a pasar que llamara y les dijera a la operadora que me pasara directamente al servivio tecnico, para no tener que esperarme....

Bueno, pues al otro dia me páso igual, llamé y me pasaron con el s.tecnico y me cambiaron las DNS y cómo nuevo¡¡¡

Un 10 para los tecnicos de telefonica.
Saludos.

🗨️ 1
Unicode

Bueno, solo puntualizar que los DNS (Domain Name Servers) son los encargados de traducir las URL a direcciones IP, por lo que en caso de fallo de los mismos no producirían cortes esporádicos en la línea...

Yo también estoy afectado por los cortes en la red, con ShoutCast a 128 puede llegar a cortarse del orden de seis o siete veces (2 segundos aproximadamente, sin que el router se entere...)... Además todo va bastante lento (en parte achacable a los DNS...)

Ya he llamado a Telefonica y bueno, la comprobación ha tenido guasa xD Pero bueno, dicen que me harán una revisión de línea, ya veremos...

Pues nada, que esperemos que se solucionen los problemas a to2.

Saludos.