BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

"Pequeña" subida de la latencia

erdanblo

Hola, me gustaria saber si alguien más de la red de madrid ha notado la subida de latencia, en concreto unos 3 ms en el peor de los casos (ya se que es una cifra irrisora).

Me parece que el problema estará en algún carrier o algo, porque en el primer salto sigo teniendo al misma latencia, el caso es que me ha preocupado un poco, pensé que seria por las fiestas y haya más saturación, pero creo que no es algo temporal, ya que lleva unos dias clavados... y me preocupo de que si ahora que estamos "empezando", en cuanto se empieze a llenar esto de clientes, no vaya a ir a peor.

Bueno, un saludo ;)

(Los ping los hago a www.espanix.net, antes tenia 29~30 y ahora... 31~33ms)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mientras que no te suba de 40 es un nivel normal y no le daria mucha importancia. aunque te comprendo que teniendo ese ping te joda, pero los que he visto en la normalidad entre 30 y 40 por lo tanto tu tenias un ping mejor de la media.

🗨️ 1
erdanblo

Bueno, no se a ciencia cierta si han cambiado algo, pero lo que he comprobado es que a algunos destinos me ha aumentado un poco más la latencia, en especial fuera de españa.

BocaDePez
BocaDePez

es posible, pero tu sabes que estas cosas no son 100% exactas y por lo que he visto, ya te comento tienes un ping muy bueno. no trabajo para jazztel por lo tanto si te refieres a alguna modificación del enrotulado no lo sé, pero si fuera asi tendria que ser temporal para alguna modificación.