Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 28/12/05 19:43]

"Pequeña" subida de la latencia

Hola, me gustaria saber si alguien más de la red de madrid ha notado la subida de latencia, en concreto unos 3 ms en el peor de los casos (ya se que es una cifra irrisora).

Me parece que el problema estará en algún carrier o algo, porque en el primer salto sigo teniendo al misma latencia, el caso es que me ha preocupado un poco, pensé que seria por las fiestas y haya más saturación, pero creo que no es algo temporal, ya que lleva unos dias clavados... y me preocupo de que si ahora que estamos "empezando", en cuanto se empieze a llenar esto de clientes, no vaya a ir a peor.

Bueno, un saludo ;)

(Los ping los hago a www.espanix.net, antes tenia 29~30 y ahora... 31~33ms)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es posible, pero tu sabes que estas cosas no son 100% exactas…

es posible, pero tu sabes que estas cosas no son 100% exactas y por lo que he visto, ya te comento tienes un ping muy bueno. no trabajo para jazztel por lo tanto si te refieres a alguna modificación del enrotulado no lo sé, pero si fuera asi tendria que ser temporal para alguna modificación.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mientras que no te suba de 40 es un nivel normal y no le…

mientras que no te suba de 40 es un nivel normal y no le daria mucha importancia. aunque te comprendo que teniendo ese ping te joda, pero los que he visto en la normalidad entre 30 y 40 por lo tanto tu tenias un ping mejor de la media.

• Cerrado

Bueno, no se a ciencia cierta si han cambiado algo, pero lo…

Bueno, no se a ciencia cierta si han cambiado algo, pero lo que he comprobado es que a algunos destinos me ha aumentado un poco más la latencia, en especial fuera de españa.