BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

pequeña duda con portabilidades de cobre a fibra optica

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento mi historia que es para no dormir, resulta que yo tengo adsl por cobre en jazztel y telefonica me llamo ofreciendome el trio futura por fibra y les dije que muy bien me parecia bien el precio etc ya que jazztel me va fatal y nunca me han solucionado nada, el tema esta en que llevo 3 meses intentando queme porten y que se porten tambie sea dicho jeje,bueno la primera excusa que pusieron fue que no habiamos solicitado ninguna portabilidad cuando ya lo habia hecho y le chica me dijo que estaba todo correcto,hasta ahi bien, la ultima excusa ha sido que no se puede portar de cobre a fibra optica cosa que no se si es totalmente cierte,me dijeron que se podria hacer si ya fuese de telefonica cobre,y no se porque si esto es cierto me llama un comercial de telefonica ofreciendome la portabilidad de adsl cobre a fibra sabiendo que soy de jazztel porque se lo comente que yo era de jazztel,entonces quiero saber si eso de que no se puede portar de compañia cobre a fibra es verdad.Y de ser verdad me gustaria que me dijeseis si sabeis la razon de porque no se puede hacer

dominloz