BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Los PEPES te peNdonaN la vida y te permiten teneL tu dominio....

BocaDePez
BocaDePez

Los PEPES te peNdonaN la vida y te permiten teneL tu dominio....
"Pa jartarse de rei" o de llorar (segun lo facha).
He recibido esta respuesta tal y como la expongo,*INCLUYENDO MIS COMENTARIOS AL LEERLO.en contestacion a mi intencion de poder "COMO ESPAÑOL" tener mi propio dominio sin tener que ser una sociedad (una gran empresa). Y asi no tener que hacerlo en:
"U-stedes S-on A-sesinos".
......................................................
Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que debido a la aplicación del Plan Nacional de Nombres de Dominio de Internet bajo el código de país correspondiente a España (".es"):

*(primero pense... hOMBER MIRA QUE BIEN VAMOS A DEJAR DE SER LOS PRINGAOS DE LA RED pero......)

- Las Personas Físicas podrán registrar su nombre y apellidos tal y como aparece en su DNI (ejemplo: javier-saenz-lomas.es)

*(Yaaa con el carne en la boca y poniendo el culo)
yo que pensaba poner un wef de culos y tetas... no se?...

"http://www.javier-saenz-lomas.es/culos/tetas.jpg"

y en los bucas..... "buscar mamadas":

se han encontrado tres coincidencias............

www.javier-saenz-lomas.es
sado,mamadas,culos,tetas...........

www.josemaria-saenz-lomas.es
gay,drags,homo.............

www.antonia-saenz-lomas.es
lesbico,toys,bisex..........

No se, me parece que es una idea que los se le puede ocurrir, a alguien que para manteber la paz bombardea a un pais...

Y si pongo una wef de contactos:

en los bucas..... "buscar contactos":

se han encontrado tres coincidencias............

www.javier-saenz-lomas.es
Me gutaria que te lo montes con mi mujer y yo miro...

www.josemaria-saenz-lomas.es
busco negro con buen rabo......

www.antonia-saenz-lomas.es
busco chicas de mi ciudad para relaciones lesbicas......
ADEMAS COMO TE OBLIGAN A PONER TODOS PERO TODOS TUS TADOS EN EN ENTARDA EN LA WEF, PODRIA HABER CACHONDEO EN EL BARRIO

- Los Profesionales podrán registrar dominios .es indicando su profesión seguido del nombre y al menos un apellido (ejemplo: consultor-jorgeperez.es).

(y yo me pregunto y si:
"Chapero-jorgeperez.es" o "Puta-Martaperez.es"
los puedo registrar o solo vale para "Timofon-jorgeperez.es")

- Se amplia el registro de dominios .es en función de marcas a aquellas que estén registradas legalmente en la Oficina Internacional de la Propiedad Intelectual.

(guindos.es...timoweb.es...estafaDSL.es y las limpiezaspepe.es o tascapepe.es no tenemos derecho?
POR NO TENER INTELECTO O POR NO SER PROPIETARIOS DE EL?
(ya se sabe en la/s familia/s lo que se cuece es la pasta y la familia monster-corleone no seria menos (por los cuernos se entiende, no por don vito ;)ya somos toda una puta americana..........

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
....................................................
Pues yo tras leer esto, y teniendo en cuenta el espionaje por imperativo legal + la puta ley de: (interner solo para grandes empresas los españolitos solo pueden pagar en la red (ya que por ley garantizamos que pagaran)+ si tienes una wef tienes poner tu nombre apellidos direccion timofono y mas...
+ el puta-proxy, la timo, las ip fantasmas, los kit buscatelavida adsl. Junto con otras cosas de la vida real el Botellon, a las 8 a la cama sin rechistar, si copias te enculamos, los materos al truyo por delincuentes y los jueces, politicos, militares, empresarios, condenados y demas familia a la calle por buenas personas "PENDONADOS".

Me he colgado en frente de el ordenador una foto de la familia monster-corleone-brush:
el Teddy anzar
(alias brush-boy-friend *brush=escoba en hooligan o fraiescoba en mi pueblo)
la Virusless
(la madam de la red)
Lady bomba
(la fea esa que parece que esta borracha siempre)
(que no se como se llama)
"todos son a cual mas feo"

ahhh la del hueso y demas familia.

Y ANTES DE SENTARME CANTO 3 VECES CARA AL SOL CON EL BRAZO EN ALTO ......
Para ir practicando cuando por si sea OBLIGATORIO OTRA VEZ (que es lo que les falta)
Y le pongo una velita a santa "TIMO".

P.D
NO TE DEJES TIMAR POR LOS "BOOM BOOM BOMBER BOYS" (ALIAS PRESTIGE-we-did-it) OTRA VEZ..... EL 25 MAYO
joputas tos..........

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BokaDePez

España va bien...yo kreo k os kejais de vizio xDDDDDDDDD

----------------------------------------------------------------------
Lo mejor de todo es el TERRORISTA Chemari Aznar hablando de k batasuna son asesinos por apoyar a ETA i ellos kon un kartelito de PAZ y SEGURIDAD en la espalda en los mitines...y matando a civiles inocentes sin el apoyo de la ONU.

Y como en España la genet tiene bastante Alzheimer pues en las elecciones volveran a ganar..del prestige ya nadie se acuerda...

Saludos a tod@s !