BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pepephone recorta el precio de las tarifas "Nuevega y llama" y "Pulpo Pepe"

Josh
3

Pepephone reduce ligeramente el precio de las llamadas en sus tarifas "Pulpo Pepe" y "Nuevega y Llama".

En el primer caso, elimina el último escalón, que establecía un precio de 4 cént./minuto a partir del minuto 5. De esta forma, a partir del minuto 4 el precio por minuto es de 3 céntimos durante el resto de la llamada. El impacto para la operadora es reducido, puesto que la mayoría de llamadas que realizan los abonados es menor de 3 minutos, que no se ven afectadas.

pepephone.com/promo/adslzone-pulpopepe/index.html

En el segundo caso, la tarifa sin establecimiento baja el precio por minuto de 8,4 a 8,2 cént.

pepephone.com/tarifamovilonia9/

BocaDePez
3

Pepephone, insuperable, como siempre! :)

BocaDePez
3

Es increible que sin hacer television ni gastarse dineral ingente como ha sido capaz de crear masa critica

🗨️ 2
BocaDePez
1

el boca a boca está hoy en día muy infravalorado. pero empresas como pepephone que apuestan por un modelo de negocio basado en un precio más justo hacia sus clientes pueden no ser muy lucrativas, pero son desde luego valores seguros.

🗨️ 1
BocaDePez
1

Quitando el dinero que no se gastan en publicidad, todo cuadra.

BocaDePez
2

Solo indicar que la pulpo pepe elimina el último escalón exclusivamente para aquellos que tienen contratado el bono de datos, si no se mantienen los tramos de 4 cent. hasta 5 minutos y 4.6 cent. si son más de 5 minutos.

Personalmente con datos sigo prefiriendo la tarifa normal de 1,9 cent/minuto.

BocaDePez
0

me parece un noble gesto por parte de pepephone no haber superado la tarifa de masmovil, una compañía que veo más como aliada que como competidora de pepephone en el mercado actual donde se mueven.

BocaDePez

sabeis que indirectamente les estais haciendo publicidad a salvamezone deluxe no??

🗨️ 2
BocaDePez
2

Yo estoy encantado de que en esta web se dediquen a informar de lo que consideran relevante sin preocuparse de a quien se hace o deja de hacer publicidad.

Lo que no me parece normal es la política de esa web que mencionas de dan mucho bombo o ocultar comletamente noticias en función de sus propios intereses económicos.

BocaDePez
1

la libertad de expresión es la base de todo buen foro. además en mi modesta opinión ningún foro de conexiones hace sombra a bandaancha.

sansui

Para cuando reducción de velocidad y no pagar más cuando terminas los megas? Estoy seguro que pocas veces pasaría de los 651mb pero no tengo ganas de estar controlando o vigilando cuanto llevo gastado en cada momento.

🗨️ 2
BocaDePez
1

Sería mejor así, pero si usas Android no tienes que controlar nada, te bajas la App de Pepehpone y te aparece el consumo tanto de voz como de datos en tiempo real.

🗨️ 1
BocaDePez

Si usas iOS la aplicación es aun mejor

BocaDePez

Fantástica noticia para todos los clientes de Pepephone entre los que me incluyo, yo tengo una línea con la Pulpo Pepe y un servicio impecable.

Moisfd
-1

Me paso a tuentimovil despues de 3 años en pepephone. No hay color en tuentimovil 1gb tarifa de datos y en pepephone 500mb.

🗨️ 19
BocaDePez
1

Y las llamadas a 3 cent. en vez de 1.9

🗨️ 14
BocaDePez

Además que que en pepephone el bono de datos es de 651 megas, no de 500.

🗨️ 13
Moisfd
0

Tuentimovil 1gb frente a los 651mg de pepephone,no hay color.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 10
Moisfd
Moisfd
-1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Moisfd
Moisfd
-1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
Moisfd
Moisfd
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Moisfd
Moisfd
-1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ROSENDO

Lo malo de PepePhone es que no tiene reducción de velocidad, por lo que cuando se te agota el bono tienes que pagar cada mega que consumas, eso a muchos no nos interesa porque a fin de mes nos saldría más caro.

BocaDePez
1

No contrato la mierda de telefonica enmascarada esa del tuenti ni aunque fuera la unica operadora sobra la faz de la tierra.

🗨️ 1
BocaDePez

yo tampoco, pepe funciona muchisimo mejor y las tarifas son la ostia

BocaDePez

El mascastaña te obligan a un consumo minimo y Pepito nooooooooooo

🗨️ 1
BocaDePez

leéte la clausula 8 del contrato chaval!!!

BocaDePez

Tuenti Movil sale más barato, asi que eso de que pepe insuperable...

🗨️ 1
BocaDePez

¿Más barato? :-/

Y con PP llamo a 1,9 cent/min y en Tuenti son a 3 cent/min

BocaDePez

yo tengo la tarifa pulpo paul que debe ser esta de pulpo pepe, no tengo contratado datos, solo llamadas, a partir de los 5 minutos me sale la llamada a 4,6, pero si dura menos, sale muy bien de precio.

¿hay alguna mejor sin consumo minimo ni cuota mensual y sin datos? gracias

🗨️ 2
BocaDePez

No

superllo

Movilonia VIP no está nada mal, es la única (creo) sin establecimiento y sin datos (es la que tengo yo).