BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pepephone - NUEVEGA Y LLAMA

Diego80

· Hola a todos

En menos de un mes me cumple la permanencia con Vodafone del móvil y estoy pensando en coger la tarifa NUEVEGA Y LLAMA de pepephone.

Nunca he tenido internet móvil y no sé cómo funciona eso de los 501 MB que entran con esa tarifa. Pone que a partir de 501 MB gastados, el resto se pagan… ¿de qué forma es controlable no pasarse de los 501 MB? Si te pasas, es mucho lo que se paga después. Para mirar cuatro cosas en internet, el whatsapp y twitter, ¿me sobra con esos 501 MB?

Son 6,9 € la tarifa de 501 MB, si por ejemplo gasto en llamadas 7 €, ¿pagaría a final de mes 7 € en total o 7 + 6,9 = 13,9 €?

Si llamo poco, muy poco y quiero un poco de internet, que tarifa y con qué operador creéis que me sale mejor? ¿alguna de Vodafone, Orange o Movistar para que me den también un buen teléfono? ¿Merece la pena eso?

Gracias,

campi

Los 501MB te sobran, sobretodo teniendo en cuenta que pepephone no factura en bloques como otras compañias, es decir que si te conectas 500 veces y consumes 1KB cada vez pues en total has consumido 500KB, sin trampas.

Maneras de controlarlo?? Dependiendo del movil tienes softwares que lo controlan, tambien puedes consultar la web de pepephone para ver el tráfico consumido.

Respecto al gasto, efectivamente, si gastas 7 en llamadas pues pagaras las llamadas + los 6,9 de internet. Lo minimo que vas a pagar al mes son 6,9+IVA, eso si no hicieses ninguna llamada claro.

Esta tarífa es excelente, además no solo pagas 9cm el minuto sino que no tienes establecimiento de llamada.

Para que te hagas una idea... Para gastar los 7 euros que comentas en llamadas podrías hablar más de una hora en el mes, en concreto casi 78 minutos, repartidos en todas las llamadas que quisieses.

🗨️ 2
Diego80

Muchas gracias camPi.

Otra duda, como estoy en Vodafone, me telefono de ahora un Nokia 6730, claro, me tendria que coger un smartphone para poder navegar. Pepephone no da telefonos y Vodafone o cualquier otra compañia si. ¿Como ves el tema ese? ¿Merece la pena pillarme pepephone y comprarme un terminal nuevo o de segundamano o mejor cojo alguna oferta de vodafone, orange o movistar que si dan telefono?

No sé si me he explicado bien.

Un saludo,

🗨️ 1
campi

Depende de cuanto te quieras gastar pero piensa, cualquier smartphone decente te sale generalmente gratis con 18 meses de permanencia. Lo minimo que vas a pagar estará alrededor de los 30 euros con tarifa de internet y llamadas, sea cual sea la compañía.

Si calculas al final te salen unos 540€ que vas a gastar en 18 meses con cualquier compañia

Con pepephone gastarás unos 15€ de media (por lo que has comentado) eso hace 270€, por lo que tienes otros 270€ para comprarte el telefono que te guste, libre.

www.pepephone.com/ppm_web/ppm_web/1/alta … &p_swiofe=S%23

Por ejemplo tienes el geeksone, con android, que te sale por menos de 200€ y además te regalan 3 meses de internet gratis con pepephone

ricardsantacreu

Hola,

yo tengo esta tarifa y me va de perlas normalmente acabo pagando unos 10 € al mes, olvídate de movistar, orange y vodafone, te van a vender un mobil que lo pagarás a precio de oro, calcula lo que pagarás en todas las mensualidades de la permanencia más el coste del teléfono, siempre tienes la posibilidad de pillarte un mobil a través de bay, yo por ejemplo para no pasarme tengo una alerta de pepephone que me avisa cuando llego al 90%, de todas formas nuna he pasado de 150 mb de consumo...

Saludos

PD: espero haberte ayudado a decidirte.

🗨️ 4
Diego80

Muchisimas gracias ricardsantacreu. Esa era una ultima duda que camPi no pudo solucionarme.

Gracias a los dos de todas formas.

Pues nada, en agosto a Pepephone.

Un saludo,

🗨️ 3
campi

No me diste tiempo xDD

🗨️ 2
Diego80

Jejejeje, tranquilo... por tiempo va a ser :)

Pero bueno, ya me he decidido.

Gracias,

🗨️ 1
campi
BocaDePez
BocaDePez

Para android hay una aplicacion privada que estamos usando muchos de pepephone y se llama pepesaldo. Vale para controlar todo el tema control de internet , llamadas etc.. es tremendamente util.

Un saludo.