BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pepephone inventa la permanencia al revés: 1 € menos al mes por año de antiguedad como cliente

BocaDePez
BocaDePez
1

Por fin un operador se digna a tratar mejor a sus clientes con antigüedad.

A ver si es el principio de muchas promociones de este tipo entre las diferentes telecos.

Solospam

Eso esencialmente son 168€ en los 5 años; o lo que es lo mismo un descuento medio de 2,8€/mes tras cumplidos los 60 meses.

Aplicado a la tarifa 39,90€/mes acabarías pagando 2226€ tras 5 años en vez de 2394€.

A ver lo que dura, porque algo me dice que no va a tener repercusión en el resto de operadoras

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Sale mejor 02 sin tener antiguedad, y la tarifa oculta de Lowi de 35 euros es insuperable. Nada nuevo bajo el sol.

🗨️ 5
vukits

No compares Pepephone con estas marcas blancas, por favor

🗨️ 4
mceds
1

Not sure if ironic or serious...

BocaDePez
BocaDePez

Pepephone es una marca blanca.

En la practica es un nombre comecial de mas Movil como lo es Yoigo y otras tambien de Mas Movil

🗨️ 2
mceds
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo prefiero que den servicio de fijo por el mismo precio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2

Pepephone no es para los que quieren fijo. No hay más. Es como comprarse un Ferrari cuando lo que se necesita un todoterreno porque se vive en mitad del campo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Uno de los motivos por el que decanté por ellos fue precisamente eso, que no te endosaban el fijo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Realmente el descuento es muy pobre. Sigue saliendo mas rentable andar con portabilidades.

racaos

En la carta aparece mencionado el servicio "Fibra + inimitable"

¿Alguien sabe si también se aplica si sólo tienes móvil o si tienes ADSL?

Gracias :)

🗨️ 10
pacololrelol

En adsl han dicho que no, almenos en lo qu enos han puesto a distribuidores!

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
2

Entonces nuevamente Pepephone se pasado por el forro sus principios originales...

Después de...

-Poner permanencias cuando dijeron que nunca las pondrían.

-Imponerte un router y no darte las claves de conexión.

Ahora inventan...

La discriminación de clientes según la tarifa que tengas contratada a la hora de darte mejoras,no a TODOS los clientes como antaño.Por no decir el cachondeo de velocidades que tienen unos con 300 otros con 200 pero eso si,PAGANDO LO MISMO.

Pepephone quién te ha visto y quién te vé

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
2

Los de adsl pagan menos que los de fibra en otras pagas igual tengas fibra o adsl..

Bramante

Entonces nuevamente Pepephone se pasado por el forro sus principios originales...

Pepephone perdió algo esencial, a Pedro Serrahima.

Y ganó algo que no le favoreció, el grupo MM.

Aun así, no lo están haciendo mal. Se mantiene un servicio de atención al cliente más que decente y cierta honestidad.

Para mí, 300 Mbps simétricos (fui de los primeros en contratar fibra) y 23 GB en el móvil por 38,9 euros con este descuento y habiéndome devuelto el precio de la instalación que pagué en su día, es una oferta muy buena y que no me invita a andar cambiando de operadora.

Cada cual sabrá cuál es su marca de vodka.

🗨️ 5
Bramante
🗨️ 1
Xred
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

No tiene permanencia. Y el principio decía no dar mejores precios a no clientes. Y es justo lo que hacen, mejorar el precio a los ya clientes.

Xred

Estoy deseando terminar los 3 meses que me queda de permanencia con Orange y largarme a Pepephone, no por que con Orange este mal es por que la oferta de Pepephone me parece mucho mas atractiva económicamente y mas ahora

SrPolilla

Me alegro por los agraciados, pero esto demuestra que Pepe ya no es lo que era, tratar a todos los clientes bien, sin discriminación por antigüedad o consumo a la hora aplicar descuentos, tenían buenos precios y buen servicio.

Aunque esto sea un bien para el usuario no deja de ser lo mismo que hacen las grandes de bajar el precio a algunos cliente por hacer amagos e historias para retener.

🗨️ 2
mceds

Pero sin tener que andar con regateos e historias desagradables. La diferencia es notable.

🗨️ 1
Xred

y que es un máximo de 5€ que no es una cantidad excesiva a ademas 58,95€ por 200/200 con 2 movil de 23gb y llamadas ilimitadas cada uno me parece ya de por si una muy buena oferta por eso voy a hacer el cambio después de mas de 10 años con Orange , te aseguro que he buscado a ver con esas condiciones si podía encontrarlo en otro sitio y el que mas se arrima puede ser Digi que me sale por 62€ y con 20gb en cada linea y lowi unos 65€ com 23gb cada una

BocaDePez
BocaDePez

Me sigo quedando con FIBRA 100 + ILIMTADA 20GB por 35 pavos de lowi....

🗨️ 4
Sekmeth

No veo esa tarifa por ningún sitio.

La que más se parece es la de 100 Mb de fibra + 23 Gb de datos por 44'95 euros.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No la ves porque es una tarifa para amagos y lloricas. Es la forma que tienen de retener.

🗨️ 2
Sekmeth
1

Las tarifas no oficiales (amagos y clientes vip) no deberían tenerse en cuenta porque es algo a lo que no todos pueden acceder ni tampoco repetirse (a veces 2 clientes iguales, con la misma antigüedad y servicios contratados no consiguen las mismas ofertas de retención por el simple hecho de que les han atendido agentes comerciales distintos).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
sev44lora

Yo les comentado, lo de 29.90€ de masmovil con fibra, pongan lo mismo con pepephone. La gente no ve la velocidad, ve el precio