Además del aumento de 651 a 800 MB en la capacidad de la tarifa de datos, el día 1 de mayo entra en vigor una rebaja del precio por minuto, que pasa de 0,9 a 0,6 cént.
Este es el correo en el que comunican la mejora:
La semana pasada te escribimos informándote de una pequeña mejora en las condiciones de Internet y ahora te volvemos a molestar para continuar con los cambios que te adelantamos en ese mail, mejorando también el precio de tus llamadas.
A partir del próximo 1 de Mayo, el precio por minuto de tu tarifa de voz para llamadas a fijos y móviles nacionales baja de 0,9 a 0,6 céntimos/minuto (sin incluir impuestos). El resto de precios y condiciones se mantienen igual.
Cuando ya pagas menos de un céntimo por minuto cualquier bajada se nota poco, pero siempre se nota. Al menos seguro que no te molesta. Queremos que estés satisfecho con nuestro trato y no sólo con nuestro precio, pero es mejor si lo estás con ambos. Un servicio razonable no debe esconder un mal precio. Lo que tenemos muy, muy claro es que sólo un buen precio nunca tapa un mal servicio y, por eso, el precio es lo único que reducimos.
Como siempre, te lo ponemos fácil: no tienes que realizar ningún trámite, ni llamarnos para pedir que se te aplique, ni siquiera escribirnos un correo electrónico. Como es habitual, la mejora se te aplica incluso aunque no leas este mensaje.
Durante los primeros días de mayo podrás comprobar el cambio accediendo al área de clientes Mi Pepephone de nuestra Web o en tu aplicación de móvil Mi Pepephone, si la tienes instalada.
Gracias por tu confianza en Pepephone.
PD: Otro cambio que haremos en la tarifa es el nombre. Todos nuestros nombres siempre cuentan una pequeña historia y también nos gusta cambiarlo. Como ya hemos puesto muchos nombres, no quedaba casi ninguno libre y hemos tenido que elegir prácticamente el único que estaba disponible: "La tarifa del ratoncito y el mastodonte que se cuela en las fiestas de los pequeñitos".