BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pepephone aumenta a 900 MB y deja de cobrar los minutos de voz

Josh
-1

Pepephone presentará algunas novedades en sus tarifas en las próximas horas, como una tarifa convergente con ADSL 20 Mb y móvil con 1.000 minutos y 1GB por 42 € o la rebaja en el precio de su ADSL sin línea de 23 a 19,5 €. También su tarifa plana móvil Jirafa finita y transparente baja de 27 a 25 euros.

Otra mejora importante llega para las tarifas de voz y datos, donde aumenta la franquicia de 800 a 900 MB mensuales y deja de facturar el precio por minuto durante los primeros 21 minutos de cada llamada, que se contabilizarán a 0 cént.minuto, pero se seguira cobrando el establecimiento de 15 cént.

expansion.com/blogs/uriondo/2013/10/01/p…tarifas.html

WiLZy

Interesante, todo lo que sea mejora de tarifas bienvenido sea, parece que todos los bonos de datos aumentarán en 100 mb.

🗨️ 1
WiLZy

Pues va a ser... que no ha sido así :(

WaDe

Jodó. Como esto sea aplicable también a las tarjetas mi padre se va a poner todavía más contento que cuando se cambió de compañía.

EDIT: Vale, acabo de ver en el artículo de expansión que el cambio en la facturación de voz es sólo para tarifas con datos.

superllo

Bien, algo nos caerá a los que no tenemos establecimiento.

Edito: ya me parecía raro que no hubiera recibido ningún correo como cada vez que cambian cosas, a nosotros no parece que nos toquen nada de la tarifa así que seguiremos esperando.

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

Os bajan un par de euros ¿no?

heffeque

La nuevega y habla baja las llamadas a 7 c/min aumentando los 100 MB. Eso sí, nada de consumo mínimo como otras; sigue siendo cuota mensual.

La Movilonia VIP sigue con su precio inflado, razón por la que ya no llamo con Pepephone y ahora solamente mando SMS y recibo llamadas. Para llamar... DigiMobil ando usando, que por 8,27 € (10 € con IVA) tienes 400 minutos a móviles y fijos de España y varios países.

🗨️ 15
superllo

Bueno, es medio céntimo el minuto pero da lo mismo, gasto menos de un euro en llamadas. Estos días una de las líneas que administro está saliendo de Pepephone hacia Jazztel... creo que nunca había sentido lástima por el operador antiguo en una portabilidad.

🗨️ 1
mandanga

A mi me pasa lo mismo

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pero que ratas sois, vos tanto mac, tanto apple, tanto iphone en la boca y teneis que estar haciendo cabriolas para 20 putos centimos de mierda. Gastaros la pasta coño. Es cutre cutre andar "no te llamo, que estos me cobran mucho", ¿cuanto?, 0.0001 no se que al minuto... y bla bla... seguro que luego los cubatas del finde, da igual que esten a 5 que a 7 que a 19€. en fin. País de tacaños... eso si, el movil de marca que no falte, o al menos presumimos de mac... menos bla bla y mas gastar que pareceis todos comunistas sin un clavel.

🗨️ 12
heffeque

Aparatos de empresa a parte, mi ordenador es un Zotac AD04 que me costó 200 € y mi móvil es un Nokia 101.

Con Pepephone me estaban llegando últimamente facturas de más de 35 € (ahora hago más llamadas que antes) y ahora con Pepephone + DigiMobil no llegan a 15 € en total, por lo que haciendo ahora más uso del móvil he vuelto al consumo que le daba antes.

Me gastaré el dinero en lo que quiera yo, no en lo que a ti te guste.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
heffeque
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
heffeque
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
heffeque
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
superllo

Ya me lo han mandado. A ver si tocan las tarifas sin datos.

🗨️ 1
superllo

Me autocontesto. Me acaban de enviar un correo diciendo que la Movilonia VIP baja a 10 céntimos los primeros 3:30 minutos y luego 5 céntimos. Está bien esto de Pepephone.

WiLZy

Shurperro bajó de 9 a 8,5 cent/mb (también sin establecimiento), los mb se mantienen en 400.

🗨️ 3
dano88

Pero no todo el mundo puede contratarla... Yo querría contratarla pero no soy de forocoches...

🗨️ 2
WiLZy

Ya, pero no deja de ser una tarifa vigente :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

acabo de ver un correo de pepephone que me dice que mi tarida de pulpo paul sin datos baja a partir de los 4 minutos de 4,6 cms a 4 cms, algo es algo.

lo demas sigue igual

BocaDePez
BocaDePez

miserias. a ver cuando publicaís el sueldo medio del sector y lo que baja, lo que cobran los teleoperadores, las horas que hay que meter, y dejaros de los centimos del cepillo... por que vamos, viven soñando en megatarifaschupysupercutres.

BocaDePez
BocaDePez

pues por que tienen cobertura de vodafone (hui de cacafone pagando 70 euros de penalización solo por eso, en una población de 70000hab en barcelona la cobertura era entre nefasta y nula) , que sino me largaba de jazztel por el gb de datos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y sin embargo a la zona de la sierra que voy a veranear la única cobertura decente es la de 3G de Vodafone... por eso antes tenía Vodafone pero los cobros indebidos, las malas facturaciones y las tarifas hizo que me decidiera pasarme a pepephone y ahora me facturan correctamente y además tienen la atención al cliente que para mi es una de las mejores y estoy la mar de contento.

BocaDePez
BocaDePez

Con estas noticias uno entra con mejor cara al curro.

BocaDePez
BocaDePez
[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201310/33mc5-18s8.jpg[/IMG][/URL]
🗨️ 1
WiLZy

Este foro no acepta códigos [IMG] (BBCode), va con los tags HTML de toda la vida: