BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pepephone añade la suscripción a Max

Abelspain

Pepephone acaba de añadir otra suscripción "Max" a su lista de suscripciones VOD: Netflix, Prime y ahora Max.

pepephone.com/tarifas-hbo-max

albertd

Qué CARO

🗨️ 5
Nadadorsano

Pepephone? Sí, no es la más barata, sobre todo desde la aparición de las demás low-cost, pero el dormir siempre tranquilo… Otro rollo.

🗨️ 4
Leonés R

Pagar más por estar tranquilo no debería ser un plus. Lo normal es estar tranquilo. Otra cosa son las operadoras sucias e insoportables que deberían funcionar con normalidad y no lo hacen.

Servicio correcto, facturación correcta, atención al cliente REAL cuando fuera necesaria y, por supuesto, nada de acoso telefónico. No se pide mucho más. El ejemplo de O2 sirve.

Alexvr

No los vale esos euros demás, ni siquiera Yoigo.

lhacc
1

[contenido retirado]

pepejil

Dormir siempre tranquilo… ¿En qué?

• Cinco años en Lowi, no me han molestado ni una sola vez ni me han hecho guarradas en la factura.
  • Otros tres en Simyo y más de lo mismo.
  • Familiares en O2 y también más de lo mismo.

Así que insisto, ¿Dormir tranquilo en qué? Porque si eso justifica pagar el dineral que se paga a Pepephone, entonces literalmente les estás regalando dinero.

PaBLeRaZ

No tiene un precio competitivo salvo que pilles las 3 OTTs. Yo por ahora sigo con ellos porque el precio de Nerflix premium me cunde, y el descuento con pepenergy me compensa, pero no, no tienen ni de lejos los precios más ajustados del mercado.

Aún así siguen positivos en portas. Por algo será. 😀

🗨️ 2
Gcholvi

Fibra 500Mb + 4 líneas móviles con 49Gb acumulables + Netflix todo por 57,9€ es muy buen precio, otra cosa es la triple cobertura y el capado.

La luz Repsol más barato.

🗨️ 1
PaBLeRaZ

Fibra 500Mb + 2 lineas de 49 Gb + Netflix premium , 46,80€ 😜