BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

PepePhone

JOL48

Pues ya tenemos nuevo operador... o al menos ahora se publicita:

(link roto)

Tarifas:

Consumo Minimo: 0 €/mes
Llamadas: 0.12 C€/min
SMS: 0.12 C€
Llamadas entre Pepes: 0.10 c€/min
SMS entre Pepes: 0.06 c€
Buzon voz: 0.50 c€/mes
Establecimiento: 0.15 c€

No solo ahorras llamando. Cada euro que gastes con pepephone vale el doble porque equivale a otro euro que puedes usar para volar con Air Europa.

Se me olvidaba, utiliza la red de Vodafone

Que os parece ¿¿?? No esta mal

Editado el 20-01-07

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no esta mal pero el que yo creo que dara el campanazo sera Jazztel, si por fin se digna a sacar el OMV.

BocaDePez
BocaDePez

Por ahora el mas barato sige siendo Eroski Movil

🗨️ 1
AlvaroMLG

Por ahora, tu lo has dicho, porque hoy se acaba la promoción del establecimietno gratis para las nuevas altas. A ver a cuanto cobran el establecimiento a partir de mañana en las nuevas altas.

JOL48

Gracias, se me a pasado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

editalo y ponlo en el mensaje principal!!

AlvaroMLG

No está mal pero en lo del Buzón de Voz la han cagado, es un servicio que no tiene coste en ningún operador. Y en la web la explicación que dan a esto es que como no cobran consumo minimo pues tienen que cobrar el buzón. Pues Carrefour, Eroski, Happy, Día, no tienen consumo minimo y el buzón es gratis.
Y el establecimiento a 15cents lo veo excesivo, y en la web dicen que es el coste de conexión qeu los operadores cobran por las llamadas, mentira, tanto no cobran, es mas no llega ni a 5cts así qeu los 15 son excesivos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Vodafone tiene el Vitamina Clásica que cobra sólo 12 céntimos por el establecimiento.

🗨️ 4
djnacho

Y con 9€ de consumo mínimo mensual ;-). Lo que pierden por un lado, lo ganan por otro ;-)
Un saludo :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
djnacho
Luke

y 28 centimos el minuto en prepago.. 18 en contrato.. no salen las cuentas

Url

No se refiere a lo que cobran a los particulares, si no a lo que se cobra por este concepto en las tarifas de interconexion (entre operadores). Y ahí lleva razón... rondan los 4 o 5 céntimos por llamada. El problema es que Pepephone dice que lo cobra obligado porque es lo que cobran los operadores entre sí...y ahí cuenta una pequeña mentirijilla

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, has llegado un poquillo tarde, este operador lleva ya más de un mes anunciado y ya tenemos hasta portabilidades hechas.

🗨️ 1
JOL48

Pues enseñame el post, porque en bandaancha no hay nada