Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Peor q nunca

Wenas, hoy a sido lamentable, no a ido bien en todo el dia, mas de 10 kortes :S menos mal q dicen q progresivamente mejoraria.... a mi tb me mandaron el email que desia q en 10 dias to arreglao ... en fin..

Saludos...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
          • Cerrado

Hola, yo no lo tengo desde hace tanto, desde este martes, y…

Hola, yo no lo tengo desde hace tanto, desde este martes, y todo perfecto, ni una caida, velocidad buena, hasta hoy, q ya llevo 2 caidas, las dos esta noche, pero por suerte cortas.
            Esperemos q no hayan mas...

Saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo no había tenido cortes ni casi nada raro hasta hace 3…

Yo no había tenido cortes ni casi nada raro hasta hace 3 días. Pero desde ahí, ya estoy sufriendo también los típicos cortes cada poco tiempo. No sé cuánto me duran, lo que sí sé es que si quiero que vuelva a conectar pronto, tengo que reiniciar el router Thomson, porque sino veo que o no me conecta o si lo hace, tarda muchísimo. También a veces no carga diversas webs... supongo que serán sus DNS...
      En fin... venga que lo solucionen ya... joder.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Yo tb tuve cortes ayer dia 4 durante toda la tarde y parte de…

Yo tb tuve cortes ayer dia 4 durante toda la tarde y parte de la noche, pero lo mejor era que hubo momento en que el router (ST510) me decia que tenia conexion y de eso nada. Me pille un mosqueo que te cagas. ¿podria ser un problema de configuracion? ¿a alguien le paso tb?

Saludos y paciencia. :-o