BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Peor q nunca

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, hoy a sido lamentable, no a ido bien en todo el dia, mas de 10 kortes :S menos mal q dicen q progresivamente mejoraria.... a mi tb me mandaron el email que desia q en 10 dias to arreglao ... en fin..

Saludos...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

cierto, yo nunca habia tenido cortes hasta hoy, hoy he estado con cortes de hasta 1hora de duración, y eso que nunca habia tenido cortes

🗨️ 3
SwanS

Todo el tiempo te había ido bien la conexión?

¿Ni siquiera te fue lento hace unos días?

Joe... Deben de tener familia en andalucía (tú eres de allí, no?)

🗨️ 2
KoSoViTo

si, todo el tiempo, incluso ahora cuando no estoy desconectado me va bien, hace poco he tenido otro corte, repito, hoy el primer dia. soy de granada
saludos

🗨️ 1
NoViS

Hola, yo no lo tengo desde hace tanto, desde este martes, y todo perfecto, ni una caida, velocidad buena, hasta hoy, q ya llevo 2 caidas, las dos esta noche, pero por suerte cortas.
Esperemos q no hayan mas...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo no había tenido cortes ni casi nada raro hasta hace 3 días. Pero desde ahí, ya estoy sufriendo también los típicos cortes cada poco tiempo. No sé cuánto me duran, lo que sí sé es que si quiero que vuelva a conectar pronto, tengo que reiniciar el router Thomson, porque sino veo que o no me conecta o si lo hace, tarda muchísimo. También a veces no carga diversas webs... supongo que serán sus DNS...
En fin... venga que lo solucionen ya... joder.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb tuve cortes ayer dia 4 durante toda la tarde y parte de la noche, pero lo mejor era que hubo momento en que el router (ST510) me decia que tenia conexion y de eso nada. Me pille un mosqueo que te cagas. ¿podria ser un problema de configuracion? ¿a alguien le paso tb?

Saludos y paciencia. :-o

Aguado

82.223.25.***
82.223.21.***
82.223.17.***
82.223.24.***

Todas ellas me han funcionado unos segundos y despues paso a estado Negotiating, no funcionan bien.
Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo cojo muchas del tipo 82.223.283.***
Ninguna funciona mas de unos segundos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdón, antes me confundí