Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

La peor decision ha sido cambiar a Movistar, todo va mal hasta decir basta

BocaDePez
BocaDePez

Una patata, eso es Movistar. En otros Países por el precio de sus maravillosos 300 megas ya te dan 1 Gbps, ejemplo Portugal. Cerquita verdad...

Me encuentro con un router que es una basura. El wifi falla muchísimo, las webs cargan la mitad de rápidas que de noche , lo mismo las descargas..He visto un ingeniero que dice que el firmware que cargan en los routers hacen que no puedas exprimir los 300 megas y así ahorran.

Sabeis si existe algun router que de Vomistar que haga que me funcione el router con los 5 Ghz. Se que hay dos modems nuevos, uno que se llama arkay o algo así y otro que se llama mistral o algo parecido. Y de comprar algo barato y que haga que vuelen los 300 megas que me recomendáis y en que web.

Movistar no tiene vergüenza , ni simetría, ni dan buen router, ni netflix funciona bien, ni nada de nada va perfecto. Alguien que me quiera ayudar con un router barato y que de verdad haga correr los 300 megas día y noche.

Gracias chicos

BocaDePez
BocaDePez

Si sabeis de algum router bueno por favor decirme los modelos y los precios. Para poner estos routers neutros necesito bridge o sea solicitarlo a movistar o es libre.

Manda llover en la habana, que tenga que gastar dinero en un router cuando ellos son FIBRA ... que asco

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy muy contento con movistar fusion 300 megas, me pusieron el router :

www.adslzone.net/2015/06/22/el-nuevo-rou … es-via-wifi/

Me funciona perfectamente es una maravilla, eso si equipos que sean 5ghz, con unos viejo a lo mejor no se podra, pero nosotros conseguimos en la parte mas lejana de la casa por wifi unos 200 y pico megas y en el mismo salon 300 mega por wifi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Home Gateway Unit me pusieron perfecto va

www.adslzone.net/2015/06/01/como-consegu … de-movistar/

BocaDePez
BocaDePez

Portugal Telecon está desplegando gpon, como aquí, y con eso no puedes dar un giga.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve en Portugal y España esta muy por detrás de la fibra de los portugueses, en precio , canales, calidad , routers, desco

Movistar da basura y pide que le des billetes bonitos. Esto se llama competencia. Para que sirve la fibra si no la puedes exprimir.

Basura total ) MOVISTAR.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me parece muy bien, pero lo que tienen es gpon y con eso no dar un giga

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Ya es más que los que da el cable de antena.

BocaDePez
BocaDePez
-1

202 euros es una salvajada... No entiendo y te agradezco la sugerencia como no te dan un router decente para 300 megas.

Tengo el comtrend o como se escriba. Sabeis de algo mas barato de pago y neutro o algúna alternativa al Mitrastar

faliqui

300 Megas que no sirven para nada, no tiene sentido ofrecer 300 Mbits cuando los servicios que de verdad los pueden aprovechar saturan su red.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Dime a que servicios te refieres, porque yo vi hablar al presidente de telefónica y da pena lo que ha dicho.

Movistar ofrece 300 megas pero el firmware cargado hace que no puedas exprimirlos NUNCA.

🗨️ 1
faliqui

Si te ofrecen 300 Mbits para un Internet de vértigo, pero cuando te pones a "exprimirlos" y no va le echan la culpa al peering... ¿para que quieres realmente esos 300 megas?

Me refiero a servicios como Youtube, Bein-sport o Netflix... que no necesitan mas de 10 Mbits/s estables y con fibra a 300 Mbits/s dan saltos.

BocaDePez
BocaDePez

300 megas y un router muy malo = Mitrastar, comtrend y amper.

BocaDePez
BocaDePez

La fibra dentro de poco va a tener los mismos problemas del cable: la saturación. Lo que no entiendo es como siendo tecnologías mucho más nuevas que el ADSL, tengan estos problemas y el ADSL por cada problema de saturación que encuentras ya hay 200 casos de saturación en fibra y cable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La fibra satura toda la mañana, yo he probado Youtube y otros servicios y va fatal.

La diferencia es del 80 por ciento. Eso es mas que saturación, es basura. No se si es el router, la central, pero esto es Vomistar.

BocaDePez
BocaDePez

El router no es el culpable del mal funcionamiento de la fibra movistar. Es un problema de peerings, que no se han dimensionado para el numero de conexiones de 300mb que tienen actualmente. Telefonica siempre ha tenido una politica de peerings bastante "especial".

BocaDePez
BocaDePez
-1

Tu eres un TROLL rojeras......

Amos.......

Dejate de hablar de TU competencia.....

BocaDePez
BocaDePez

El problema del peering de Movistar hacia los servidores dd YouTube, lleva ya tiempo, antes incluso de que Movistar comenzara a desplegar fibra. Movistar dice que no va a asignar una ruta específica hacia YouTube, a no ser que YouTube lo pague, y Google (propietaria de YouTube) dice que es la operadora quien lo debe de costear.

Pasa exactamente lo mismo con Netflix, por eso hay tantos usuarios de Netflix quejándose de que en su conexión de Movistar Fibra 300Mb, los videos le van "saltos". Y tengo entendido que las descargas en Apple Store suelen ser lentas, también por los problemas de peering de Movistar.

Si Movistar no ha puesto solución a los problemas con YouTube. Dudo que ponga solución al problema de Netflix, teniendo en cuenta que hace competencia a su servicio de Yomvi.

Sobre el router, sustituyelo por uno neutro. Tienes muchos modelos, y de todos los precios. Si no quieres gastarte mucho, mirate los Tp-Link, que con fimware open-wrt funcionan con la conexion de fibra de Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo como la gente sigue contratando conexiones de movistar. Suben el precio cuando quieren y CAPAN SERVICIOS. Imagino que hay gente que le gusta esto. Ahora entiendo todas las estafas en las que cae la gente....

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo una semana y estoy super contento, nada que ver con Telecable