BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LA PEOR CONEXION NO LA CONTRATEN

davidoff

Bueno ya me hicieron la portabilidad y ya estoy en Tele2-comunitel. 6Mb+llamadas
Tras dos dias en los que ha sido imposible que el Telsey sincronizase por fin navego a la increible velocidad de 108 kbps y descargo archivos (gifs y fotitos pequeñas) a la no menos increible de 13 Kb/s.
Pero debe ser una ilusión optica porque me marca que tengo una velocidad de 12Mb/s
Seguramente el espacio tiempo y las teorias de Einstein me la estan jugando. O todo esto de tele2 no es mas que una estafa.
En el servicio técnico me dicen que la calidad de la línea es muy mala, otro que la central está al 88%, otro que que le voy a hacer si yo naci en el mediterraneo...
Que hago cojo el CETME y me lio la manta...
Desde ya ni un céntimo de euro a esta gentuza.

Ojala esto cambie y me tenga que retractar, pero desgraciadamente lo dudo mucho, soy gafe y soy ex servidores asi que ojito al dato.
;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tokaii

En todas partes cuecen habas. Si tubieses ONO, ademas de eso no te funcionaria o funcinaria muy mal el servidor de DNS's. Asi que si esto te sirve de algo, consuelate con lo que tienes.

Saludos.

🗨️ 1
davidoff

Es que no tengo NADA, asi que los de ONO aguanten sus velas en su foro correspondiente.
Mal de muchos...
Y esto va a ir cada día peor.

Tele2-Comunitel con una desfachatez propia de la mejor tradición sinvergonzonería, a pesar de sus problemas de saturación en las centrales se permite el lujazo de comenzar la publicidad en TV (cosa que hasta la fecha no habia hecho y que temiamos)

Centrales Saturadas más contratos!!

Comunitel va a caer bajo, lo hizo con servidores y ahora fusionando con tele2 y los paganini los de siempre...

BocaDePez
BocaDePez

Estás conectado por USB. Por si acaso, prueba a conectarte con la tarjeta de red, que siempre será más fiable.

Intenta probar con otro router la calidad de la línea, en la roseta en la que estás ahora y luego en el PTR. Y sobre todo, asegúrate de que sea un PTR válido:
/foros/puentear-pcr-problemas-sincronia-…ortes-607629

Y por supuesto, asegúrate de que todos los teléfonos/faxes llevan el microfiltro.

🗨️ 2
sw3ety

Si es un ex de servidores, sabe lo que se hace no hace falta que le cuentes temas de microfiltros rosetas usb s y demas.

Si en servidores antes le iba bien y ahora le va mal, simple cuestion de saturacion de central. Consultalo en el post de incidencias mayo o en el de centrales.

Yo tambien soy un ex de servidores.com, sin embargo de momento estoy teniendo mas suerte. Me va perfecto, aunque cada dia me teneis mas acojonado con todo este tipo de post. :-?

🗨️ 1
joe42

Yo tambien soy un ex-servidores (salu2, por cierto), tengo Jazztel 20mb/1MB bueno tengo "solo" de 9 a 10MB/970 y me va de lujo. Subidas a 100Kb/seg y descargas por ftp con Gestor de descargas a 980.
Pongo una "fotico".

Imagen original en http://img187.imageshack.us/img187/5834/velocidadftp20mb2af.th.jpg

Y yo que me pensaba que en comunitel a pesar de todo eran serios en cuanto a la calidad del adsl y parece que tienen muchos problemas de saturación...
Ver para creer...

WiLZy

¿A qué central perteneces? ¿Has comprobado si está en la "lista negra"?

🗨️ 4
davidoff

Hola la central es Barcelona-Loreto y no está en la lista negra. Estoy a 900 m de la central y conecto el router directamente al PTR. Un técnico me dijo que el 16 de junio iban a realizar una ampliación en la central. Tengo la conexión capada a 128k es evidente. La vozIp funciona bien, por lo menos no me han dejado sin teléfono. :-?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso puede ser un error al configurar la velocidad.
Pídeles informacion exacta sobre la velocidad a la que estas sincronizando por si hay algun error, o bien compruebalo con otro router.

Si la central estuviese saturada por la madrugada la velocidad aumentaria claramente con respecto a las horas punta.

BocaDePez
BocaDePez

a esa distancia y con esa velocidad no tiene sentido. Problemas con la configuración del router o de tu PC. LLama al soporte técnico.

WiLZy

Ya q no está muy claro dónde reside el error, si otro usuario de esta central informa de problemas la añadiré a la "lista negra".

BocaDePez
BocaDePez

¿estas a mas de 5 kilometros de la central de telefonica?

pepitogrill

Te acompaño en el sentimiento por haber escogido Tele2/Comunitel, yo acabo de pasarme a ONO y como la seda de momento, ojala tengas mas suerte q yo con esos chapuceros.