BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

De lo peor

BocaDePez
BocaDePez

Llevo desde hace 4 días con unos problemas de conexión impresionantes.

Pierdo la conexión durante horas porque cuando se renueva la IP no me asignan ninguna. tendrán un pool insuficiente ya?

pero cuando me dan una válida la calidad es fatal. perdidas de paquetes de hasta el 60% dentro de la red de madritel. (en los nodos 10.x.x.x)

En la páginita de descargas esa que nos mandan cuando les decimos que navegamos fatal me descargo los ficheros a 2KB (esta vez no les valio el truco)

En fin , un desastre absoluto.

Iñigo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Telefónica te vuelve a aceptar por 9000 pelas, yo ya les he amenazado si esto no cambia me vuelvo al monopolio por lo menos si me van a robar q lo hagan profesionales con experiencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y cómo logras lo de que te acepte el monopolio? Yo, que también estoy harto de Madritel, he hablado con Telefónica y las pelas se mueven hacia las 20.000 entre el alta de la línea telefónica (sí, lo sé, soy uno de los gilipollas que calló no sólo con Internet, sino también con el teléfono fijo) y el alta del ADSL.

Pero más preocupante veo lo del tiempo, ya que para poder contar con una línea completamente funcional hacen falta unos 10 días para instalar y activar la línea telefónica y otros 10-15 para activar sobre esa línea el ADSL (y eso con el kit autoinstalable).

Si no, ya veríais dónde les había mandado el día que entre las 12 de la noche y las 3 de la tarde del día siguiente hubo 6 horas sin red en un conjunto de 4 caidas totales (sin contar los fallos, errores, timeouts y demás lindezas a las que nos tiene acostumbrado Madritel de nuestros amores)

Por cierto, que llevo más de 15 días haciendo un loging cada 10-15 segundos de un ping a su DNS primario, para poderles demostrar que lo que digo es verdad, ya que la última gracia (ayer) es una teleoperadora colgando el teléfono por que era de empresa y tenía que llamar al 902 (no al 900, como hice).

Y os prometo que no falté el respeto, ni grité, ni me acordé de la familia de nadie, ni nada (sobre todo porque me colgó a los 15 segundos de colgar).

Hala, a seguir sufriendo con Madritel. Espero que no se caiga la Red cuando pulse el botón "Enviar" para este mensaje, jejejeje

--Javier