BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Con People Call, tu dinero ¡Vuela, desaparece y se negativiza!

BocaDePez
BocaDePez

pues sí, eso de la llamada IP de People call practicamente no me ha funcionado nunca.

y lo más bonito, hoy he mirado el saldo y lo tengo ¡NEGATIVO!.

MI dinero ha volado.

quien no se lo crea que visite www.peoplecall.com

Mi password : aberastir@hotmail.com

contraseña : estafado

by by people call .

Si alguno conoce quizás formo + adecuado que lo indique, que también lo cuento.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me he tomado la libertad de cambiarte el password a la cuenta que has posteado... si confirmas que el e-mail aberastir@hotmail.com aun es tuyo (no sea que lo hayas "liberado" ;)) te envio la nueva password para que la puedas cambiar y tener otra vez el control de tu cuenta.

Y lo digo porque aunque borraste tus datos personales en esa cuenta quedan reflejadas las llamadas de teléfono que has hecho e imagino que no te interesará que algún gracioso se ponga a llamar a esos números.

Respecto a lo del saldo decirte que los de peoplecall si echas más de 3 meses sin usar su servicio te cancelan el saldo, aunque tiene gracia que no lo ponga o al menos yo no lo he encontrado en su web. Yo no se donde lo habia visto... si en la antigua web o en el mensaje que te envian al darte de alta.

Y el servicio de PeopleCall hasta ahora a mi me ha funcionado perfectamente, igual tenias problemas por usar router o un firewall mal configurado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Antes tenía un solo ordenador y probé sin cortafuegos incluso.

Nunca consigue conectar, aunque en el informe del programa sale todo en verde.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias peoplecall.
Pero no me la juego más contigo, recargar para no poder llamar, lo siento.