BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pensarse el ayudar a los demás..

BocaDePez
BocaDePez

Según leo en FaroDeVigo

www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp? … meses-carcel

Me repugna ver como una persona del sexo que sea maltrata a otra persona (también del sexo que sea), pero que encima de meterte en una pelea para ayudar a la parte que está siendo maltratada y acabar escaldado (y no por los golpes que te puedas llevar) me parece una injusticia enorme.

¿Qué me puede pasar si ayudo a alguien en una pelea? Que me peguen a mí también, que me denuncien por defender a otra persona, y encima que la persona defendida no apoye mi acto de buena fe (esto es lo que más molesta).

Sólo por esto cada uno que se apañe con lo que tiene, y para aquellas mujeres a los que sus parejas les tratan mal delante de los demás pero siempre lo niegan de puertas para afuera, ajo y agua y no te quejes de a quien "quieres".

Buenas tardes.

manrovi

Pues éso parece: o el agresor te manda al hospital o el juez te manda al trullo :(

Buster

Y si no ayudas te meten una multa o cárcel por negación de auxilio.

La justicia está fatal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Depende la ayuda que sea y siempre que mientras ayudas no pongas en peligro tu integridad física. Yo no ayudo a mi vecino a fabricar pan. No me da la gana. Que haga pan él, si quiere, que para eso es panadero.