BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pensando en reventar a Jazztel...

Piloto

Hay rumores que cuentan que Uni2 va a intentar reventar el lanzamiento del ADS2+ a Jazztel, volviendo a comercializar, habiendo aprendido de sus errores, las desagregaciones completas de bucle de abonado.

Sería una oferta bastante competitiva, que se lanzaría en septiembre, que incluiría el mantenimiento de línea, el alquiler de un teléfono fijo, las llamadas nacionales a fijos, y una adsl 12 Mb / 800 kb, por no más de 36 euros al mes.

Le doy una credibilidad del 65 %

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djproof

como cuesta llegar al 1mb de subida en adsl, igual que holanda creo que vi, que era 20000/1000

hay que ver lo que cuesta llegar al 1mb de upload

yo toy muy contento con mis 128 de subida :-( :-( :-( :-( :-(

ximin

Uni2 tuvo muy mala experiencias con la desagregación completa.

De todas formas para Noviembre Wanadoo, Amena, Uni2 se integran todos bajo Orange, así que puede que haya cambios.

🗨️ 1
Sirluguan

No veas... los tres jinetes del apocalipsis.
Por cierto, peores experiencias he tenido yo con ellos, un saludo. :-D

BocaDePez
BocaDePez

seria una wena alternativa pero primero kiero ver como funciona

kaleth

Ya estaría bien, ya, que el mantenimiento de línea de Telefónica es un auténtico ASTILLAJE

🗨️ 4
Frankie2004

Auna no cobra mucho menos cuando solo quieres teléfono sin Internet ni TV.

Hay noticias de que Jazztel también cobraría unos 12 euros cada mes, solo 3 menos que Telefónica.

O sea, que o compras un paquete grande que incluya otros servicios y sigues pagando una pasta al mes, o seguimos comiéndonos una mierda.

🗨️ 3
kaleth

Si, pero yo ya estoy pagando esos 36€+IVA por el Naveghable Nacional, así que si me incluyen el mantenimiento del teléfono ¡de coña!

🗨️ 2
cobito

Supuestamente a esos 36 euros al mes le tienes que sumar el mantenimiento de la linea ya que es un servicio a parte.

🗨️ 1
kaleth
adslway

Pues a ver si es verdad, y pronto. Que ya tengo ganas!! :-P

pakitomm

pues que el mantenimiento de la linea telefonica, la lleve UNI2 me da bastante miedo... mas que nada porque en mi caso, el ADSL es un capricho, pero el Telefono una necesidad.
Y viendo el servicio tecnico tan contrastado que ofrece wanadoo a sus clientes de ADSL... pa echarse a temblar como sea el mismo para la linea del telefono.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

decian trabajadores x aki k uni2 funciona muxo mejor k wanadoo. no se hasta k punto sera cierto, tambien lei hace bastante k el sac y sat de uni2 no era subcontratado, no se hasta k punto sera cierto pero si es asi la calidad sera mejor

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿ Eso quieres decir con tantas ¨k¨ ?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

k=que
kk=mierda
ainssssssssssssss

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Joder qué optimismo, no será al revés. ¿cómo si wanadoo hubiera ido alguna vez por delante....a mí me parece que es todo lo contrario y que jazztel les da un poquito de miedo.

alrededor del 25 % de las altas adsl del 2º trimestre las ha hecho jazztel ....... y la captación de clientes de otras compañías hacia jazztel es muy grande.

A wanadoo les va costar mucho los cambios que se avecinan en la compañía "orange...." y sus objetivos máximos no están en internet sino en la telefonía móvil.

salu2

🗨️ 15
kaleth

No se qué clase de miedo les puede dar. Si no me equivoco, Wanadoo tiene más de 350.000 clientes de ADSL mientras que Jazztel no llega ni de lejos a los 100.000.

Vamos, que se deben estar cagando las patas p'abajo.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Exactamente Wanadoo tiene 469.500 clientes activos a fecha 31 de julio.

🗨️ 13
kaleth

Entonces me he quedado BASTANTE corto :-P
Eso significa que todavía se la suda más.

🗨️ 11
Raulito
🗨️ 9
kaleth
🗨️ 8
Raulito
🗨️ 7
kaleth
🗨️ 6
Raulito
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
kaleth
🗨️ 3
Raulito
🗨️ 2
kaleth
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

wooooooooooooooow y crei k iban mal. habra k comprar participaciones si van asi, y pazztel tambien resulta rentable

BocaDePez
BocaDePez

Sí, pero Jazztel ha conseguido más de 100.000 clientes en
6 MESES y wanaddo ha conseguido los 450.000 en 7 AÑOS.
(y eso qu jazztel ha tenido hasta hace poco el 15 % de cobertura)

Dentro de 9-12 meses jazztel será la 2ª ISp del mercado después de la TIMO,y ya habrá superado a wanadoo y eso en un añito, si te parece que no es "ir por delante....". los problemas que ha tenido son precisamente por la avalancha de clientes que han captado...... y a partir de septiembre -octubre , lo verás muy pronto, la cosa será espectacular....(porque las contrataciones de personal de AC y otros departamentos no paran..para mejorar el servicio que sin duda ha sufrido problemas.)

Te doy datos: este trimestre jazztel se ha quedado aprox. casi el 25 % del mercado.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

claro, es que jazztel le esta pasando como a wanadoo cuando salio, que todo el mundo se hacia de wanadoo y luego mira.
de todas formas, me parece muy raro que jazztel suba megas y cambie los dslam pero no se atrevan todavia a dar cuentas a sus socios. raro, raro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y luego se iban, lo que esta pasando con jazztel, rtodos entran y ya encuentras post con gente quemada y puteada, sorprende la gran cantidad de reclamaciones en relaccion al bajo numero de clientes, xk en wanadoo son altisimas las reclamaciones pero tambien es altisimo el numero de clientes, en jazztel se invierten los polos, pocos clientes mucha reclamacion

BocaDePez
BocaDePez

Las cuentas se presentan por trimestres, con un retraso aproximado de mes y medio. Jazztel ya presentó cuentas del primer trimestre allá por abril, en aquel momento contaba con unos 55.000 clientes adsl residenciales. El segundo trimestre es el gran misterio que conocerán a ciencia cierta cuatro gatos, pero las estimaciones apuntan a los 100.000 clientes totales.

kaleth

¿Puedes darnos un enlace donde especifique el número de clientes de Jazztel? Porque eso de 100.000 me suena exagerado.

Gracias :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo recuerdo haber leido 53000.
raulito a ver si nos puedes pegar lo de numerros de usuarios de jazz que se logean y esas cosas.

jeje
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

CONCLUSIÓN: WANADOO bastante tendrá con seguir de lejos a jazztel..... y además que le den a los "gabachetes"........(es cariñoso)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sí, sí, muy cariñoso pero si hablaras francés seguramente no lo hubieras dicho .... (es cariñoso)
Por cierto, cuando tenga cobertura me paso directamente a los 20 Megas de Jazztel o al que ofreca mas cuando el momento llegue.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

En el 1 º trimestre jazztel alcanzó 52.000 clientes de adsl

En el 2º trimestre han dicho que , al menos, tendrá los mismos que en el primero....

PARA FINAL AÑO 2005 300.000 CLIENTES ADSL
para final de año 2006 tendrá alrededor de 600.000 clientes adsl.

para final del 2007 . ¡atención! .... 1.050.000 clientes.

ESO ES LO QUE ESTÁ PASANDO EN EL MERCADO ADSL.

(cuando estás teniendo un éxito de esa magnitud, tanta gente no puede estar equivocada..... fallos , claro que los tiene , como todos, pero es que ni ellos mismos se esperaban crecimientos tan espectaculares....)

salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y para el 2008 hasta marte tendra jazztel y todas las demas(incluida timofonica) iran a la bancarrota.
:-D
seamos serios, que mas que adsl parece que jazztel vende gasolina.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y en el 2008 te caes de la cama y resulta que fue un sueño, la tutela de la cmt esta casi terminando entonces volvera la batalla y en infraestructura y demas siempre ganan los mismos timofonica

kaleth

Esos 52.000 "clientes" no son clientes sino "altas". Aquí los datos del informe del 1º trimestre en Jazztel:

Contratos conseguidos
-16.700 ADSLs parcialmente desagregados
-52.077 ADSLs revendidos de Telefónica
Cartera total ADSLs facturados-clientes netos-
-23.142 (1.554 a finales de 2004)

Lo cual nos deja con que, ¡oh!, sólo son poco más de 23.000 clientes facturando, que es lo que cuenta. Los 29.000 restantes o estaban retrasándoles el alta, o se dieron de baja (o ambas cosas).

BocaDePez
BocaDePez

hablo perfectamente el inglés (es cariñoso...)

BocaDePez
BocaDePez

os puedo decir de buenas fuente,...... que Jazztel tiene en la actualidad 6 de agosto de 2005 más de 130.000 clienets de adsl.

las altas las puedes contabilizar desde que llaman al 1565 , 0 al 1567 , o hasta que firman el contrato..... o cuando tienen el, servicio....

JAZZTEL TIENE AHORA MISMO ESOS 130.000 clientes

pARA EL DE ARRIBA , POR SUPUESTO QUE NADIE VA A QUEBRAR, HABRÁ UN REPARTO DEL MERCADO, por su fuerza y poder la TIMO SEGUIRÁ SIENDO LA PRIMERA..... pero despues no tengo duda ....le seguirá jazztel, y seguirán wanadoo y otras ..... pero que jazztel ha irrumpido con una fuerza tremenda en el mercado eso no lo duda nadie......

¡ y eso en seis meses....!

Yo hable de jazztel porque el hilo dice...... reventará....hace unos días DECÍA REACCIONARÁ WANADOO.... el propio hilo lo aclaraba la qu "reacciona" es wanadoo...... ¿quién va entonces por delante.......?

🗨️ 2
kaleth

¿quién va entonces por delante.......?

De momento Wanadoo, con sus casi 470.000 clientes,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si al final resultara ke defendemos a wanadoo xD

BocaDePez
BocaDePez

Confirmado, jazztel tiene más de 100.000 clienets adsl en la actualidad. Lo que pasa es que un cliente desde que pide el alta tarda un mes y lugo otro en facturar.... hay que saber distinguir entre clientes en proceso y facturados....

por otra parte no te puedo negar los datos de wanaddo, sólamente te digo que jazztel en seis meses ha conseguido lo que wanaddo EN casi dos años y medio.

también te diré que tiene un PLAN DE NEGOCIO que ha presentado a la CNMV Y QUE CONTEMPLA ALREDEDOR DE 300.000 clientes en diciembre ,600.000 en 2006 y 1.050.000 en 2007.

En cuanto a que va por delante....ME REFIERO A LA INNOVACIÓN CONTINUA QUE ESTÁ PRESENTANDO...... no menegaras que la que ha movido el mercado los últimos meses es jazztel......

🗨️ 1
Nova6K0

Aquí mueven todos lo de todos. Si bien es cierto que esta "Revolución (para algunos, claro) la empezaron Jazztel y el PLC. Wanadoo fue la primera en unir ADSL y llamadas, por ello esta segunda fase de la revolución, la tercera fase comienza en septiembre con el lanzamiento comercial del ADSL2+.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

¿cómo vais a comparar...... una empresa que da adsl hace seis meses JAZZTEL a otra que lleva casi ocho años.......como WANADOO. JAZZTEL está consiguiendo una cuota de mercado impresionante..... y a este paso estará por delante del resto , excepto la TIMO, en muy poco tiempo (sólo hay que esperar.......).

la prueba de esto es que en ESTE foro teneis contnuamente que hecer referencias a JAZZTEL , y en todos los foros se está pendiente de lo que hará JAZZTEL....

por cierto os doy últimas noticias, ya que hablais de JAZZTEL. En MADRID YA HAY 100 clientes en prueba para la nueva JAZZTV (la televisión de jazztel que se dará como paquete con los hasta 20 megas etcc y factura única....)

¿quién va por delante.....?

un salu2 amigos.

🗨️ 3
kaleth

¿quién va por delante.....?

Telefónica, con su Imagenio XD

BocaDePez
BocaDePez

El problema está en que todos ofrecen algo que no cumplen, basándose en el HASTA de su contrato te ofrecen supuestas líneas de 6 megas que luego van a 1 como mucho, si seguimos así, no les extrañe que ofrezcan el GIGA muy pronto, si total es pa enganchar a la gente, cuando compruebas que la velocidad no es la prometida ya te tienen enganchado un año y así hace records de altas cualquiera.
Por que no les exigimos a los provedores que pongan en su contrato un DESDE en vez de un HASTA, así tendrían por cojones que cumplir con lo mínimo ofrecido, la ambiguedad del HASTA y nunca mejor dicho, me tiene HASTA los cojones.

Saludos.

🗨️ 1
kaleth

Pues hombre, porque no es comercial decir:

Conexión ADSL desde 600Kb/s (contando con que la velocidad de conexión garantizada es de un 10%). ¡Ven, te vas a divertir!

Así no vende líneas nadie.
¿Habéis visto el anuncio de Jazztel, el de la piscina? Creo que es muy descriptivo. Cuanta más gente hay en la piscina, menos se pueden mover. Claro que el tío capullo del anuncio bien que se tira XD

BocaDePez
BocaDePez

más noticias de JAZZTEL:

en nota de prensa ratifica que:

a) 6 megas a igual precio que 4: 32 euros

b) a partir d septiembre incia ADSL2+ HASTA 20 MEGAS

BocaDePez
BocaDePez

SÍ TELEFÓNICA VA POR DELANTE CON SU MEGA A 39 EUROS,

que me da la risa.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con que mires número de clientes verás quien va y quien no va por delante. Todo eso sin contar con que la mitad de los que salen escarmentados de otros ISP vuelven a Telefónica.

pakitomm

pues el que quiera irse a jazztel porque le interese mas su oferta, pues que se vaya, tiene la puerta abierta no??? Eso si para darse de baja de wanadoo (o de otro ISP) 1001 problemas... y entre el cambio te puedes tirar 2 meses sin ADSL.
Yo de momento con wanadoo ni un solo problema... no me puedo quejar, viendo lo que cuentan otros aqui... tengo 1 MEGA DIRECTO y hace poco me ofrecieron 2 M + Llamadas locales... Pero al menos ahora, con un mega tengo bastante, y lo que quiero es que bajen los precios, y pagar por un mega 10 euros (o menos... por ejemplo)
Ahora wanadoo y los demas ISP... en vez de bajar los precios... marcan un fijo y a aprtir de ahí te van duplicando y aumentandote la velocidad.... prefiero una bajada de precios y el que quiera mas velocidad que la contrate.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Lo de que vuelven a telefónica es un decir. El monopolio tiene mucho poder publicitario y "llegaba donde no llegaban otras".... pero eso se va a cabar.

os doy un dato además de lo que ocurrió en Francia cuando los demás operadores sacaron tecnología ADSL+.

En FRANCIA el operador dominante es France telecom :

Desde el 2001 ha bajado su CUOTA DE MERCADO DE ADSL DEL 84% AL 49 %. Eso es lo que va a ocurrir en España, exáctamente igual, lo único es que AQUÍ OCURRIRÁ CON TELEFÓNICA.

YA LLEGA EL OTOÑO.........

🗨️ 1
kaleth

No es ningún decir. Date una vuelta por estos mismos foros y lo comprobarás tú mismo.

BocaDePez
BocaDePez

LO DE LA BAJA TB HA CAMBIADO y deberíand tramitarla en 15 días según la nueva normativa de la CMT.

BocaDePez
BocaDePez

No necesito hacer eso. los datos de la CMT indican una progresiva disminución de cuota (%) de TF en adsl.