BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pensando en pedir la baja

ZEPORRO

Hace aproximandamente un mes, me di de alta en el navegable de Wanadoo. Como comenté anteriormente, los primeros 15 días me fue de fábula -¿no es ese el plazo que según la ley tienes derecho a renunciar a un servicio u objeto?-, a partir de ahí..... de día bueno, 30-40-52K- pero los fines de semana y las noches, mejor no hablar, P.ej hoy el test de velocidad me dio esto "asombrosos" resultados
---------------------------------------------------------------
Tiempo Inicial: 30/ 11/ 104 -- 23:18:4.950
Tiempo Final: 30/ 11/ 104 -- 23:18:40.710
Tiempo empleado: 35.760 segundos
Bytes Recibidos: 204800
Velocidad Kbps 45.82 Kbps
Velocidad KBytes/sec 5.73 KBytes/sec
----------------------------------------------------
Joer, !!!como un modem RTB¡¡¡¡. Así que está pasando por mi cabeza pedir la baja del servicio, no inmediata, con lo que tendríaque pagar una pasta gansa por un servicio que no disfrutaría (bueno, hoy no es que lo esté disfrutando, mas bien sufriendo), sino anticipada. Me explico, para darte de baja te piden 15 día mínimo de preaviso, pero que yo sepa no ponen ningún máximo ¿no?, así supongo que podría pedir la baja con 11 meses de antelación . por supuesto mediante burofax con acuse de recibo y copia certificada. ¿habría algún problema?. Supongo que para entonces ya tendré oferta apetitosas de otras operadoras. (hoy por aquí.... psss como no contrate R...)
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bosstune

Zeporro ya somos dos los que vamos a pedir la baja pero yo inmediatamente, yo ni tengo ni he tenido ADSL asi que eso es incumplimiento del contrato y espero no tener k pagar ni un centimo...
Por supuesto que lo hare con burofax con recibo y todo eso...
Saludos