BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Pensando contratar ALO

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en contratar LMDS de ALO ya que donde vivo no llega ni ADSL ni cable. He llamado a ALO para preguntar precios y me han dicho:
Alta 39€
256kbps 19.9€
512kbps 39.7€

La cosa es que el precio no esta nada mal, ademas que vivo en una vivienda unifamiliar y la instalacion seria para mi solo. Mis dudad vienen por la calidad del servicio que dan:
He leido en este foro que sufren microcortes, que hay limite de descarga, que te cierran puertos p2p... ¿Es esto verdad?¿Tan mal va la conexion? Si el problema de los p2p con los puertos, ¿cambiando los puertos de la configuracion del programa no se soluciona? ¿La calidad depende de la provincia en la que estes? Yo estoy en Alava. ¿Alguien sabe como va ALO por aqui?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si estás solo en tu vivienda (unifamiliar) tendrás que pagar el alta y la instalación completa. Antes de contratar que te digan cuánto es.
Por otra parte, la calidad del LMDS no es de lo mejor, y los programas tipo eMule, Kazaa, etc te funcionarán muy mal, pero si no tienes otra alternativa...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Todos dicen que el emule y demas p2p no me funcionaran. No hay nadie con alo al que le funcione?

Respecto a la instalacion, la que me ha atendido me ha dicho que en esos 39€ esta todo, incluido el modem.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NI SE TE OCURRA PONER ESO, MEJOR NADA A ESO O TE ARREPENTIRAS Y SUFRIRAS A DIARIO TE LO PUEDO ASEGURAR.

BocaDePez
BocaDePez

El sistema de transmision LMDS no tiene nada que ver con la empresa ALO.

Yo tengo contratado con Neo-Sky y va muy bien en todo sin problemas de trafico.

Y alo es una mierda como en empresa con pasar.

:-( ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bien, queda claro que alo es una mierda. El problema es que no tengo otra forma de banda ancha que no sea LMDS, y no conozco a ninguna empresa que no sea ALO que lo eferte a particulares a un precio asequible. He llamado a Iberbanda y si franquicia AVI no da servicio en el Pais Vasco (de momento). Lo de NeoSky es MUY caro. Alguien sabe que puedo contratar que no sea ALO?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, conozco Aló (mas o menos de oidas) pero creo que en toda españa será igual, aunque limiten los puertos p2p el limite de descarga (aquí, cuando se contrata telefono e internet) es de 1GB mensual (o sea... q si te bajas una peli ya no te queda ni para el correo hasta el mes siguiente).. Así que si lo que quieres es bajar cosas... umm... casi mejor q pienses en otra alternativa...

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

Mejor quedate con el moden de 56 k de telefonica es mucho mejor que la basura de alo que es un timo y unos sinverguenzas de mucho cuidao

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en tu mismo caso. No tengo otra posibilidad que no sea aló. Pq lo otro es ya el satélite y se disparan los precios de instalación. La otra es ponerme TRAC e ir con modem, xo he leído q va peor incluso q con línea convencional y modem de 56 K, así q aló es lo más asequible q veo ahora mismo.