BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pensando en cambio 10MB de telefonica a 7 MB de Jazztel ( Indirecto ) - Canarias

grem

Hola

Me estoy pensando en cambiar de 10Mb de Telefonica a 7MB de Jazztel, mis preguntas son las siguientes:

En canarias va bien Jazztel? ( Las Palmas de Gran Canaria )

Tengo que pagar el mantenimiento de linea ( sobre los 14€ ) a telefonica?

Es mejor contratarlo por web o por telefono?

Suele ir bien de ping, saturacion de linea, etc...

Muchas gracias a todos por las respuesta y la ayuda

Zyxel

seguiras pagando la cuota de linea a telefonica, es mejor contratar por web

paskui

Hola...siendo adsl revendido, el ping será similar al de telefónica...

Saludos.

🗨️ 2
grem

Cuanto suelen tardar en cambiar la linea de Telefonica a jazztel?

🗨️ 1
manrovi

Como es revendido no hay cambio de línea.

BocaDePez
BocaDePez

Yo hice el cambio y las diferencias que noté es que me ahorro unos 3-4 €. La linea se la seguiras pagando a telefonica que en mi caso con el iva incluido son unos 16€.

lA SUBIDA ES EL DOBLE 640 QUE A MI ME VA A UNOS 520 DE MEDIA. lA DESCARGA NORMALMENTE ME VA A 6.200 EN TEST DE VELOCIDAD PERO EN DESCARGAS DIRECTAS CUENTA PREMIUN DE MEGAUPLOAD ME DESCARGA A 750 M,MAS O MENOS. Con respecto al ping me va unos 5-10 ms menos que el ping q medaba Telefonica y paso de una media de 70 -75 con Telefonica a una media de 60-65 con Jazztel al igual que ahora raspo los 98-100 ms en servidores guiris y con telefónica siempre estaba en 110 mas o menos.

En resumen si todo te va bien (tecnicamente) será una buena idea cambiarte a no ser que prefieras que las descargas directas te bajen a 300 kb/s mas rapido.

Pd : yo no vuelvo a Telefonica a no ser q activen el fast path.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

3/4€ más barato, pero tú no tendrías 10megas con telefónica, no? porque me da que el que ha abierto el hilo se va a ahorrar más de 10€ al mes

🗨️ 6
grem

Si serian mas o menos... sobre unos 10€ al mes aproximadamente

Pero aqui como todo es telefonica, no me voy a cambiar de guatemala a guatepeor.. esta claro :P

Otra pregunta cuanto sale el alta?

🗨️ 5
Frankie2004

Puedo estar equivocado, pero juraría que el alta es gratis.

IIAlexII

Lo único que te cobran son 10€ de gastos de envio por el kit autoinstalable con el router wifi, por lo demás todo gratuito.

BocaDePez
BocaDePez

para saber si vas de guatemala a guatepeor no hay nada como verlo por uno mismo, lo bueno es que es muy fácil volverse de guatepeor a guatemala y por eso no se entiende este miedo generalizado de la mayoría de la gente para probar las cosas por uno mismo

BocaDePez
BocaDePez

Se me fué la pinza y no explique que tenia los 10megas a precio de 6 un periodo de tiempo para que no me fuese , cosa que al final no hice. Así que en realidad los 4 € te los ahorras en relación a los 6 megas de telefónica. Sry

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, quería preguntarles si les funciona el ping desde fuera (desde otro ordenador en internet) con el servicio Indirecto de Jazztel 7 Mb ?

Gracias.

Saludos.