Hola, soy cliente Orange desde hace muchos años, ayer me dio por renovar el móvil y al hacerlo me dieron la opción de llamar a ofertas por fidelidad o algo para que me bajaran el precio que estaba pagando. Me dieron una oferta la cual, de verdad, era muy tentadora.
Anterior oferta:(love sin límites)
- ADSL 6megas
- Teléfono fijo con minutos gratis
- Línea móvil llamadas ilimitadas y 8Gb de Internet
- Todo por poco más de 62€ mensuales
Pregunté si había alguna penalización por cambiar de tarifa o si me subiría el precio del móvil, y todo que no, que el precio mensual eran de de eso, casi 59€. Me llegó un mensaje diciendo que ya no tenía lo de tranquilidad Orange, no sabía que era eso, así que llamé, me explicaron que era y me dio por preguntar el precio de la tarifa nueva ya que me habían hecho ese cambio y no lo supe hasta que recibí el mensaje.
Lo que me dijeron que me cobraría casi 70€ por lo nuevo, que no había nada apuntado de su compañera y que ese sería el nuevo cobro. No me pareció bien, así que llamé, y la respuesta que me dieron ha sido que desista de la oferta de los casi 70€ si no la quiero, ya que de lo otro no había constancia.
Es decir, tengo que desistir de una oferta hecha por ellos y que luego está mal como si fuera error mío, siendo que pregunté varias veces por el precio final y me decían el mismo una y otra vez, luego quiero que accedan a las grabaciones que hacen cuando se llama por calidad y me dicen unos, que ellos no pueden acceder a esas grabaciones, otros que se hacen grabaciones aleatorias y otra chica me dice que si quiero puedo pedir que se acceda a ellas para verificar lo que estoy diciendo pero que tiene que ser a otro número, esa confirmación de la chica la grabo con mi móvil para que luego no digan que me lo inventaba, llamo a quejas enseño la grabación, me pasan a un superior y este me dice que haga una queja por escrito desde la plataforma, en fín, que no te hacen caso para nada y la única solución es la más favorable para ellos aún siendo su error.
Oferta nueva:(love esential)
- ADSL 6megas
- Teléfono fijo con 1000minutos gratis
- Línea móvil llamadas ilimitadas y 4Gb de Internet
- Móvil LG G6 + 3Gb por elegir este modelo
- Todo por casi 59€ mensuales.